Portada » The Undertaker aparece en NXT

The Undertaker aparece en NXT

The Undertaker apareció tras el main event de NXT para tener un segmento con Bron Breakker

The Undertaker aparece en NXT

Fuente: WWE

The Undertaker aparece en NXT. The Undertaker aparece en NXT

WWE apostó todo por el programa de NXT del 10 de octubre. A los luchadores del main roster que ya estaban anunciados, John Cena, Asuka, Cody Rhodes, Paul Heyman.. se le sumó a última hora The Undertaker. El Hall of Famer de la WWE apareció tras el main event y lo hizo con el gimmick de American Badass. Taker encaró a Bron Breakker y tuvo unas palabras para él antes de aplicarle una Chokeslam con la que cerró el programa.

Bron estaba en medio del ring tras el combate con Carmelo Hayes afirmando que era el único tipo duro de WWE, algo que provocó la salida de Taker. “Bron te he visto durante mucho tiempo. Un día será un luchador muy especial. Eso es una cosa, pero no es hoy. Joven, te voy a dar un pequeño mensaje, siempre habrá un tipo duro más viejo, grande y mejor esperando en la esquina y acabas de conocer al más maño de todos”.

The Undertaker ha hecho solo apariciones esporádicas desde su inducción al Salón de la Fama de la WWE en 2020, habiendo tenido su última lucha contra AJ Styles ese mismo año. Su última aparición en la WWE fue en enero, en el evento Raw is XXX, en un segmento con Bray Wyatt.

El segmento de The Undertaker sirvió para cerrar un programa de NXT marcado por las apariciones de los luchadores del main roster. La marca de desarrollo de NXT compitió de manera directa con el show semanal de AEW, que cambió de día debido a los partidos de la MLB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.