Portada » The Street Profits destaca el hecho de luchar contra Randy Orton y Rey Mysterio

The Street Profits destaca el hecho de luchar contra Randy Orton y Rey Mysterio

Los miembros de The Street Profits ofrecieron una entrevista a TalkSport donde hablaron del hecho de compartir ring con luchadores que veían cuando eran pequeños

Street Profits vs Randy Orton y Riddle

Fuente: WWE

The Street Profits destaca el hecho de luchar contra Randy Orton y Rey Mysterio. The Street Profits destaca el hecho de luchar contra Randy Orton y Rey Mysterio

Angelo Dawkins y Montez Ford se han convertido en solo un par de años en la referencia dentro de la división tag team de WWE. Los dos luchadores ascendieron desde NXT en 2019 y han llegado a reinar en el main roster y están llamado a ser parte de los equipos más importantes del futuro de WWE.

Los dos luchadores ofrecieron recientemente una entrevista a TalkSport donde hablaron del hecho de compartir ring con luchadores que veían en televisión mientras crecían. “Si me hubieras dicho cuando comencé que estaría compartiendo el ring con Rey Mysterio y Randy Orton en la misma semana, te hubiera mirado como ‘sí, estás loco, tío’. Siento que luchar contra esos muchachos es muy útil para nosotros porque tienen mucho conocimiento para dar. Y ellos están dispuestos a darlo y nosotros estamos dispuestos a escuchar.  También están abiertos a nuestras ideas y obtener esa recepción y que nos tomen bajo su ala y esas cosas, es una locura. Estar en el ring con esas dos leyendas es simplemente llevarlo a otro nivel”, afirmó Angelo Dawkins.

No quiero que suenen viejos, pero crecer y mirar e idolatrar a estos muchachos y ahora competir contra ellos es alucinante, hombre. No es solo algo que no esperas que suceda, sino que cuando sucede, es como surrealista. Es un videojuego de la vida real. Solo estar cerca de ellos para conocer cómo maniobran, sus técnicas, el ritmo, la paciencia que tienen… es una bendición, hombre”, relató Ford.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta