29 septiembre, 2022

The Steiner Brothers serán inducidos en el WWE Hall of Fame’s Class of 2022

WWE anunció que The Steiner Brothers formaran parte del Hall of Fame de la compañía como parte de la clase de 2022

The Steiner Brothers serán inducidos en el WWE Hall of Fame’s Class of 2022

Fuente: WWE

The Steiner Brothers serán inducidos en el WWE Hall of Fame’s Class of 2022. The Steiner Brothers serán inducidos en el WWE Hall of Fame’s Class of 2022

Apura sus últimos días WWE. El viernes la compañía ofrecerá la ceremonia del Hall of Fame 2022 y poco a poco se van añadiendo más nombres. Al nombramiento inicial de The Undertaker posteriormente se añadieron a Vader y Sharmell y más recientemente The Steiner Brothers. Los dos hermanos fueron anunciados como parte de la clase de 2022 por medio de un comunicado de WWE en su página web.

“Los hermanos Steiner serán incluidos en la Clase de 2022 del Salón de la Fama de la WWE. Como lo anunció por primera vez David Shoemaker en TheRinger.com , Rick y Scott Steiner serán consagrados en el salón sagrado durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE de 2022 como parte de Semana de WrestleMania.

Los tags team más exitosos deben estar completamente sincronizados y poseer la capacidad de casi leer los pensamientos de los demás. Discutible nadie puede encontrar ese nivel de conexión mejor que la familia. Rick Steiner y Scott Steiner, competidores hermanos que se pusieron el casco e introdujeron un estilo innovador en el ring que los ayudó a abrirse camino hasta la cima de la montaña.

Los hermanos Steiner unieron sus fuerzas por primera vez en 1989 y crecieron hasta convertirse en el rostro de la excelencia en parejas como uno de los equipos tag team más célebres del entretenimiento deportivo. Juntos, Rick y Scott iluminaron NWA Mid-Atlantic y NWA/WCW, donde usaron su impresionante mezcla de lucha amateur y profesional para capturar siete veces los títulos en parejas de la WCW y una vez los títulos en parejas de los Estados Unidos. Sin embargo, su éxito no se limitó por completo a la organización con sede en Atlanta. Durante su breve tiempo en la WWE a principios de los 90, la pareja rápidamente hizo historia al aparecer en el primer episodio de Monday Night Raw en 1993, luchando contra The Headshrinkers en The Greatest Stage of Them All en WrestleMania IX y ganando el Campeonato de Parejas de la WWE dos veces. Después de un breve período en ECW en 1995”.

El legado de la familia Stainer sigue presente en WWE. Bron Breakker, uno de los luchadores con mayor potencial de NXT, es el hijo de Rick.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: