The Rock vs Roman Reigns, en pausa

Según Wrestling News.con, Vince McMahon esperará a que haya fans en las gradas para ofrecer el combate entre los dos samoanos.

The Rock y Roman Reigns

Fuente: WWE.com

The Rock vs Roman Reigns, en pausa. The Rock vs Roman Reigns, en pausa por el momento.

Que The Rock y Roman Reings se van a ver las caras en WrestleMania es una apuesta segura, lo que falta por saber es qué edición. Los dos luchadores de origen samoano están destinados a encontrarse en el evento magno de la WWE y por mucho tiempo se ha estado hablando de que el combate se diese en WrestleMania 37, sin embargo, parece que habrá que esperar. Recientemente, Wrestle Votes filtró que entre los planes para WrestleMania 37 está dar el enfrentamiento entre Goldberg y Roman, lo que acabaría con las especulaciones de un supuesto Roman vs The Rock en WrestleMania.

Pese a que se hablaba mucho de que el combate entre The Rock y Roman Reigns se podría dar este año, los planes han cambiado debido a la situación del covid-19. Según Wrestling News.Co, la idea es que la lucha tenga lugar cuando los fans puedan estar en las gradas. “Vince no sabe cuántos fans podrán asistir al programa. Definitivamente quiere fans allí y probablemente tendremos que implementar el distanciamiento social, pero preferiría esperar hasta WrestleMania 38 si Rock quiere hacerlo”. Todo apunta a que WrestleMania 37 será en Tampa, lugar donde se tendría que haber dado el 36, pero que no se dio debido al covid

La sede inicial de WrestleMania 37 iba a ser Los Ángeles, lo que hacía más probable el enfrentamiento entre los primos. Según apunta Wrestling News.co, Vince quiere que el enfrentamiento entre Roman y The Rock se dé en Los Ángeles, pues atraería a una mayor cantidad de prensa.  Lo que está claro es que la WWE quiere enfrentar a los dos primos y tanto Roman como The Rock se han mostrado abiertos a luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: