Portada » The Rock: “The Rock encabezando WrestleMania con Roman Reigns, en el SoFi Stadium, eso estaba confirmado”

The Rock: “The Rock encabezando WrestleMania con Roman Reigns, en el SoFi Stadium, eso estaba confirmado”

The Rock confirmó en una entrevista a Pat McAfee que estaba planeado enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 39

The Rock: “The Rock encabezando WrestleMania con Roman Reigns, en el SoFi Stadium, eso estaba confirmado”

Fuente: WWE

The Rock: “The Rock encabezando WrestleMania con Roman Reigns, en el SoFi Stadium, eso estaba confirmado”. The Rock: “The Rock encabezando WrestleMania con Roman Reigns, en el SoFi Stadium, eso estaba confirmado”

WrestleMania 39 tuvo como principal hilo conductor la historia de The Bloodline, sin embargo, Roman Reigns enfrentó a Cody Rhodes en el main event de la segunda noche. El luchador de origen samoano retuvo el título mundial, pero no era el combate parecía que estaba confirmado. Durante muchos años se ha rumoreado con la posibilidad de que Roman enfrente a The Rock y WWE tenía ese plan en mente para WrestleMania 39, tal y como confirmó The Rock en una entrevista a Pat McAfee.

The Rock encabezando WrestleMania con Roman Reigns, en el SoFi Stadium, eso estaba confirmado. Íbamos a hacerlo. A principios de 2022, Nick Khan, a quien conocemos, muy buen amigo durante años, él es el hombre, fue muy instrumental para que Vince y yo nos encontráramos. Todos volamos a Los Ángeles, nos reunimos, nos sentamos. Comenzamos a hablar sobre el potencial de lo que esta lucha podría ser entre mí y Roman Reigns encabezando WrestleMania en SoFi y nos dimos la mano y nos abrazamos allí mismo, los tres en la mesa, y dijimos: ‘Hagámoslo’.

Así que tuvimos un año para realmente pensar en esto. El pensamiento principal era: ‘Okay, no hagamos algo bueno, no hagamos algo grandioso, hagamos algo sin precedentes’. Podemos tener la lucha, pero la idea más grande era qué podíamos hacer por los fanáticos de este negocio que amamos, donde WrestleMania no sea el final de algo, sino el comienzo de algo aún más grande.

Estuvimos muy cerca, pero no pudimos realmente definir qué era eso. Así que decidimos dejar de lado nuestros planes. Luego acordamos: ‘Escucha, hay una fusión que se avecina, eventualmente sucederá, está WrestleMania en Filadelfia…’ También digo que eso es una posibilidad, estoy abierto a eso. Pero nuevamente, definamos qué es eso, porque los fanáticos merecen algo increíble y sin precedentes, y no solo eso, también quiero brindarles a los luchadores en el vestuario, a los chicos y chicas que están trabajando muy duro allí, la oportunidad de ser parte de algo que es un nuevo cambio, una era en el mundo de la lucha libre profesional”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.