The Rock, sobre un posible regreso a WWE: “No hay nada”

The Rock negó en una entrevista a Entertainment Tonight los rumores sobre su regreso a WWE.

The Rock y Roman Reigns

Fuente: WWE.com

The Rock, sobre un posible regreso a WWE: “No hay nada”. The Rock, sobre un posible regreso a WWE: “No hay nada”

Roman Reigns es el gran dominador de los últimos meses de WWE. El luchador de origen samoano ha utilizado su gimmick de The Tribal Chief para crecer dentro de WWE. Roman ha tirado de su familia para perfeccionar el gimmick, y se ha consolidado como el líder de la familia Anoa’i. Roman es la mayor representación actual en WWE de la familia samoana, sin embargo, aún no es la mayor referencia a nivel mundial, pues en su familia está Dwayne Johnson.

Durante los últimos años se ha rumoreado mucho sobre un posible combate entre The Rock y Roman Reigns, especialmente con el nuevo gimmick de Roman. En las últimas semanas se ha hablado de un posible regreso de The Rock de cara a Survivor Series, sin embargo, parece que no será así. The Rock ofreció recientemente una entrevista a Entertainment Tonight donde fue muy claro cuando le preguntaron sobre un posible regreso a WWE. “No hay nada”.

The Rock lleva sin luchar en WWE desde WrestleMania 32 donde derrotó en seis segundos a Erick Rowan, sin tener en cuenta ese combate, la última lucha de The Rock fue en WrestleMania XXIX donde perdió ante John Cena. Pese a que lleva sin luchar desde 2016, The Rock ha aparecido en ocasiones puntuales a lo largo de los años, incluso ha llegado a compartir ring junto a su primo Roman Reigns.

Pese a que los rumores del regreso de The Rock en las últimas horas afirmaban que lo haría en Survivor Series, parece más factible que regrese de cara a WrestleMania 38, que tendrá lugar en Texas, o en WrestleMania 39, que tendrá lugar en Hollywood.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: