7 agosto, 2022

The Rock, sobre Montez Ford: “Es el paquete completo”

The Rock en una entrevista a Entertainment Tonight volvió a destacar a Montez Ford y afirmó que tenía el paquete completo

The Rock, sobre Montez Ford: “Es el paquete completo”

Fuente: WWE

The Rock, sobre Montez Ford: “Es el paquete completo”. The Rock, sobre Montez Ford: “Es el paquete completo”

Montez Ford es uno de los grandes nombres del momento de WWE. En plenos rumores sobre una posible separación de The Street Profots, Ford parece que será la apuesta para la división individual. El luchador ha destacado por su trabajo in ring y su trabajo en el micro ganando importancia dentro de WWE. The Street Profits próximamente será enfrentará a The Usos en SumemrSlam en un combate por los títulos tag team en lo que parece que podría ser su última gran historia juntos.

Ford ha recibido desde hace tiempo grandes críticas por su trabajo, hace unos meses The Rock le dedicó un post en su cuenta de Instagram donde afirmó que será campeón mundial en algún momento. The Rock volvió a destacar el trabajo de Ford en unas breves declaraciones a Entertainment Tonight.

“Amo a ese chico. Me encanta su energía. Me encanta su carisma. Me encanta su ética de trabajo. En el mundo de la lucha libre profesional, no hay nada como el mundo de la lucha libre profesional. Es muy singular, también es un negocio; la lucha libre profesional, WWE, está en mi sangre. Es mi pasión, me encanta. Un tipo como él, ha trabajado duro y, por cierto, todos lo hacen… pero él, en particular, tiene un gran atletismo, es el paquete completo”

De esta forma, Ford sigue recibiendo grandes críticas. El propio The Rock bromeo con la posibilidad de compartir ring en algún momento con él, afirmando que estaba “abierto a ello”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: