The Rock se rinde a Chris Jericho

The Rock tuvo una breve conversación con Jericho por Twitter donde no dudo en calificarlo como uno de los “GOATS”.

The Rock y Jericho

Fuente: WWE

The Rock se rinde a Chris Jericho. The Rock se rinde a Chris Jericho

El debut de Chris Jericho en WWF fue el 9 de agosto de 1999 después de una cuenta atrás de varios meses. Jericho apareció interrumpiendo una promo de The Rock, que era el luchador del momento. Las dos leyendas dejaron uno de los momentos más recordados de la historia que sirvió para agrandar su carrera. Jericho y The Rock han mantenido su relación fuera de los cuadriláteros.

Jericho nombró a The Rock en uno de sus últimos tuits donde recordó la grandeza de The Rock dentro de los cuadriláteros. The Rock no dudo en contestar al mensaje de Jericho llegando a colocar al actual luchador de AEW como uno de los GOATS (Greatest Of All Time)

“Esto significa mucho, gracias hermano por estas palabras. Eres una de las GOATS y hombre, la diversión que tuvimos electrificando a millones de personas en todo el mundo. Que honor. Y todavía te debo un recibo por ese incidente de escupir tabaco”.

Jericho es considerado por la gran mayoría de los fans como uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling. El luchador ha sido todo un trotamundos desde que comenzó su carrera allá por el principio de los años 90. Jericho ha triunfado en todas las compañías en las que ha participado y a sus 50 años se encuentra en una segunda juventud con su carrara en AEW donde desde el principio ha sido una de las caras de empresa. Jericho acaba su contrato con AEW dentro de poco y podría volver a cambiar de compañía en un futuro cercano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: