The Rock elige el combate más importante de la historia de WWE

WWE Fox preguntó por el combate más importante de la historia de WWE y The Rock escogió el Hogan vs Sheik de 1984.

Hogan como campeón

Fuente: WWE

The Rock elige el combate más importante de la historia de WWE. The Rock elige el combate más importante de la historia de WWE

Si la pregunta sobre el mejor luchador de la actualidad siempre da para debate, la pregunta sobre el mejor combate de la historia aún genera más debate, incluso cuando se centra en una sola empresa. La cuenta de Twitter de WWE Fox preguntó sobre el combate más importante de la historia de la compañía y la división de opiniones llenó las contestaciones.

Las opiniones de todo el mundo llenaron las contestaciones del tuit y entre las constastaciones que destacaron fue la de The Rock. El carismático luchador contestó a la publicación dando su opinión y afirmó que el mejor combate fue el Hogan vs Sheik de 1984.

«Hogan contra Sheik. NUEVA YORK. Garden. 1984. (partido seminal con implicaciones históricas y una recompensa legítima en la mezcla)»

El combate tuvo lugar en el Madison Square Garden, pabellón histórico para todo el mundo. The Rock destacó el combate entre Hulk Hogan y The Iron Sheik que significó el combate del nacimiento de la Hulkmania. El combate acabó con la victoria de Hulk Hogan después de aplicar un Leg Drop y se hizo con el campeonato máximo de WWF. Hogan comenzó con este combate su reinado más duradero, 1474 días como campeón que acabaron en 1988 cuando fue cubierto por Andre the Giant.

The Rock destacó ese combate por encima de otras luchas, incluso por encima de las suyas. Dwayne Johnson siempre será uno de los luchadores más destacados de la historia de WWE y entre sus combates destacables siempre destacará su lucha contra Stoned Cold en WrestleMania X-7.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: