The Rock, el único que puede parar a Roman

Roman Reigns derrotó a Jey Uso en Clash of Champions y se nombró como The Chief un cargo que parece que solo le podría quitar una persona.

Fuente: WWE.com

The Rock, el único que puede parar a Roman. The Rock, el único que puede parar a Roman

The Rock reconoció hace unos días que le gustaría luchar contra Roman Reigns en WrestleMania y parece que la WWE ha atendido a sus palabras. Todo apunta, salvo gran cambio de planes, que la Roman Reigns y The Rock se verán las caras en el evento magno de la compañía. Roman volvió hace menos de un mes a la WWE con una nueva actitud, un heel destinado a dominar SamckDown. Con su nueva actitud Roman acabó con Jey Uso en Clash of Champions en un combate muy psicológico que derribó la barrera de la familia.

El combate acabó con Jey Uso reconociendo que Roman era el líder de la ‘tribu’ haciendo referencia a su familia y a su descendencia samoana. Con esto parece claro que actualmente el líder de la WWE es Roman, sin embargo, alguien podría llegar desde el pasado para hacerle frente. The Rock se ha mostrado dispuesto a enfrentar a Roman y ayudarle dentro y fuera del ring. Los dos luchadores tienen lazos familiares y el combate podría terminar dándose en WrestleMania. El regreso de The Rock parece la única forma de frenar el impulso actual que está teniendo Roman como The Chief.

The Rock y Roman nunca se han enfrentado, sin embargo, han compartido ring. Dwayne Johnson ayudó a Roman a conseguir el Royal Rumble de 2015. The Rock ayudó a Roman en su carrera fuera de los cuadriláteros, pues mientras el actual campeón universal de la WWE se encontraba de baja por culpa de la Leucemia, The Rock le ofreció aparecer en la película ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’. Roman parece estar destinado a ser el nuevo The Rock dentro de la WWE, la nueva cara de la empresa con aspiraciones a entrar en el mundo de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: