Portada » The Rock aparece en SmackDown

The Rock aparece en SmackDown

El programa de SmackDown contó con la presencia de The Rock

The Rock aparece en SmackDown

Fuente: WWE

The Rock aparece en SmackDown. The Rock aparece en SmackDown

El programa de SmackDown contó con la presencia sorpresa de The Rock y Pat McAffee. Los dos se habían mostrado por los alrededores del pabellón donde iba a tener SmackDown antes del show y terminaron apareciendo para tener un segmento con Austin Theory.

Pat McAfee abrió el show del viernes, pero fue interrumpido por Theory, quien salió y insultó a la gente en Colorado y dijo que SmackDown era su show. McAfee luego sacó a The Rock, quien dijo que era su show y el show de la gente. Después de que The Rock hizo que la multitud llamara a Theory un «imbécil», advirtió a Theory que lo iba a dejar fuera. Los dos pelearon brevemente antes de que The Rock conectara el Spinebuster y el The People’s Elbow. El segmento terminó con McAfee conectando su propio People’s Elbow.

En un segmento detrás del escenario que tuvo lugar más tarde en el programa, The Rock y McAfee estaban hablando cuando John Cena se acercó a The Rock. Le dio la bienvenida a casa y los dos se abrazaron.

The Rock solo ha hecho apariciones esporádicas en la WWE a lo largo de los años, siendo su última aparición de alto perfil en 2019 en el 20º aniversario de SmackDown, donde él y Becky Lynch se enfrentaron a Baron Corbin.

Apareciendo en el programa de Pat McAfee más temprano el viernes, The Rock mencionó que, en un momento dado, estaba programada una lucha entre él y Roman Reigns para WrestleMania de este año, pero no se llevó a cabo. También mencionó que WrestleMania del próximo año sería en Filadelfia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.