Portada » The Riott Squad cambiará de nombre

The Riott Squad cambiará de nombre

El equipo formado por Ruby Riott y Liv Morgan cambiará de nombre según afirmó Morgan en varias entrevistas.

Liv Morgan y Ruby soho

Fuente: WWE.com

The Riott Squad cambiará de nombre. The Riott Squad cambiará de nombre.

Liv Morgan y Ruby Riott volvieron a unirse hace unas semanas, sin embargo, la relación de poder ha cambiado. En su primera unión Riott era la líder del grupo, el cual formaban con Sarah Logan, pero ahora parece que el liderazgo es compartido. Morgan ofreció una entrevista a TV Insider donde habló de la nueva relación con su compañera.

“Quizás pasar por un cambio de nombre, algo que es más apropiado para nosotros ahora que estamos en una sociedad igualitaria donde Ruby ya no es la líder. Así que definitivamente se necesita una versión actualizada de nosotros. Eso es en lo que estamos trabajando ahora”, afirmó Morgan en TV Insider. Las dos luchadoras han ganado importancia en la división tag team femenina hasta el punto de convertirse en las aspirantes máximas a los cinturones tag team. Morgan y Riott tendrían que haber tenido su oportunidad en Clash of Champions, pero el combate se terminó aplazando. Desde su unión a principios de agosto, Morgan y Riott han participado en siete combates juntas, de los cuales han ganado seis y han perdido uno.

Morgan y Riott han dejado atrás las rencillas del pasado, igualando su liderazgo dentro del equipo. En el pasado, Riott era considerada la líder del stable, con Morgan y Logan como secundarias. Tras la salida de Logan todo apunta a que no van a buscar una tercera componente para el grupo a no ser que sea la propia Logan en un futuro. “Todos los días que Ruby y yo salimos tenemos un parche de lobo en nuestra chaqueta de entrada, y eso es para Sarah. Lo usamos sobre nuestros corazones. Ella está con nosotros todo el tiempo. Entonces, para ser honesto, no estamos buscando un tercer miembro a menos que sea Sarah Logan”, reconoció Morgan en ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: