30 noviembre, 2021

The Rascalz se despide de IMPACT Wrestling

Dez, Wentz y Trey Miguel se despidieron de IMPACT Wrestling y su futuro parece que apunta a WWE.

The Rascalz

Fuente: IMPACT Wretling

The Rascalz se despide de IMPACT Wrestling. The Rascalz se despide de IMPACT Wrestling

La semana pasada se anunció que los miembros de The Rasclaz iban a dejar IMPACT Wrestling. Los tres luchadores dejaban la compañía tras dos años siendo parte tres de las caras de la empresa dejaban la compañía. IMPACT para ofrecer una gran salida a los tres luchadores ofreció un combate de despedida especial donde se unieron a Rich Swann para protagonizar el main event del programa semanal. Dez y Wentz hicieron equipo, mientras que Trey Miguel e unió a Swann para encarar a sus compañeros.

El combate acabó con la victoria del equipo formado por Miguel y Swann después de una Superkick de Swann sobre Dez. Tras el combate los cuatro luchadores se abrazaron, pero rápidamente Swann salió de pantalla. Dez, Wentz y Trey Miguel, visiblemente emocionados, se unieron en un abrazo y dejaron sus chaquetas sobre la tercera cuerda del ring de IMPACT Wretling en señal de despedida. Los mensajes de despedida no solo se dieron sobre el ring de IMPACT, pues las redes sociales se llenaron de mensajes agradeciendo el trabajo de los tres durante los últimos dos años.

Los tres apuntan a WWE

Tras conocerse la salida de los tres luchadores de IMPACT los rumores se empezaron a disparar sobre su futuro. Dentro de los rumores salió Wrestling Inc para afirmar que el futuro de los tres luchadores pasa por la WWE. Según el medio, la compañía les habría hecho una oferta y aunque no hay nada firmado todavía parece que es una mera formalidad. Los tres luchadores pasarán a formar parte del territorio de desarrollo de la compañía, pue es complicado que asciendan al main roster nada más llegar. Además, ninguno de los tres luchadores tiene experiencia previa en la WWE, lo que hace más probable que pasen por NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: