The Rascalz deja IMPACT Wrestling

Según Mike Johnson, periodista de PW Insider, los miembros de The Rascalz habrían dejado IMPACT Wrestling.

Fuente: impactwrestling.com

The Rascalz deja IMPACT Wrestling. The Rascalz deja IMPACT Wrestling

Dezmond Xavier, Trey Miguel, y Zachary Wentz habrían dejado IMPACT Wrestling y serían libres de aparecer en cualquier compañía. Los tres luchadores forman The Rascalz, stable que debutó en la empresa de los martes en 2018. En el último programa de IMPACT el grupo ofreció un segmento en el que anunciaban su marcha, algo que, según Mike Johnson de PW Insider, sería legítima.

Los tres luchadores aparecieron en IMPACT y dejaron el segmento anunciando su salida. Los tres aparecerán la semana que viene en lo que, salvo sorpresa, será su última aparición en el programa de los martes. El equipo se unirá al campeón actual de la marca para ofrecer un combate de dos contra dos. Trey Miguel hará equipo con Rich Swann para enfrentar en su combate de despedida a sus dos compañeros de stable.

“El anuncio de que The Rascalz dejaba Impact Wrestling es realmente legítimo. Una fuente de Impact señaló que la salida fue «amistosa» y que el trío terminó en la última serie de grabaciones de TV”, reconoció Mike Johnson en PW Insider. La salida amistosa de los tres luchadores de IMPACT sería el principal motivo del combate de despedida que tendrá lugar la semana que viene.

El anuncio de la salida de The Rascalz se dio por medio de un segmento en el que los tres miembros leían una carta donde se afirmaban que tenían que desalojar su casa del árbol. El segmento tuvo un toque cómico, sin embargo, por detrás escondía la salida de los tres luchadores, que en un momento afirmando que dejar la casa del árbol significaba tener que dejar IMPACT. Sin un contrato que los una a la empresa de los martes los tres son libres de firmar por cualquier empresa, aunque como siempre una posible llegada a AEW o WWE ya han llenado las redes sociales por parte de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: