6 diciembre, 2021

The old school vs The new school en WarGames

WWE anunció el combate masculino de WarGames que será una batalla entre rookies y veteranos

The old school vs. The new school en WarGames

Fuente: WWE

The old school vs The new school en WarGames. The old school vs The new school en WarGames

La revolución de NXT tendrá su máxima prueba en WarGames. La marca multicolor de WWE ofrecerá el 5 de diciembre el primer gran evento desde la revolución y será el característico WarGames. La batalla masculina será una guerra entre una alianza entre los principales rookies de la marca contra cuatro de los veteranos, la cual se anunció tras el main event del último programa de NXT.

El equipo de veteranos lo forman Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne y LA Knight. De los cuatro el que más rechina es LA Knight, pues es un veterano entre comillas, ya que el luchador firmó por WWE en febrero. Knight se une a la batalla como un veterano debido a que debutó antes de la revolución, pero no termina de concordar del todo con el nombre de The old school.

El equipo de rookies está formado por Bron Breakker, Grayson Waller, Carmelo Hayes y Tony D’Angelo. De los cuatro rookies los dos únicos que han tenido relevancia desde el inicio de la revolución de NXT han sido Bron Breakker y Carmelo Hayes, aunque Hayes debutó antes de la llegada de 2.0.

La batalla de WarGames une tres rivalidades que se están dando en NXT, la de Tommaso Ciampa contra Bron Brekker, la de LA Knight contra Grayson Waller y la de Carmelo Hayes y Trick Williams contra Johnny Gargano y Pete Dunne. En el lado de los rookie la figura de Tony D’Angelo sorprende, pue son ha tenido relevancia desde su debut y solo ha participado en tres combates, dos de ellos contra jobbers.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: