The OC la espina de The War Raiders

The OC es el único equipo que ha conseguido derrotar por cuenta de tres a Ivar y a Erik desde que ascendieron al main roster.

Fuente: WWE.com

Desde su debut en el main roster The Vikings Raiders han estado dominando la división por parejas, sin embargo, hay un equipo que se les resiste, The OC. Los excampeones de NXT apenas han perdido en el main roster y todas las derrotas han sido ante el stable liderado por AJ Styles. Ivar y Erick debutaron en la marca roja el 15 de abril de este año y en apenas ocho meses ya tienen en su haber un reinado como campeones por parejas.

The Vikings Raiders acabaron su trayectoria en NXT con una sola derrota, cifra que ya han superado en los ocho meses en el main roster. Los luchadores perdieron su primer combate en el roster principal en el programa del 1 de julio cuando enfrentaron a New Day. El combate acabó en descalificación para los excampeones de NXT. Desde ese momento el tag team comenzó una racha de victoria que los llevó a ganar los campeonatos de Raw en octubre.

La siguiente derrota de Ivar y Erik llegó en el torneo para coronar a la mejor pareja del mundo que tuvo lugar en Crown Jewel. En el evento de Arabia Suadita la pareja perdió en el último combate del torneo ante Anderson y Gallows. Esta fue la primera derrota del tag team ante el stable liderado por AJ Styles.

La siguiente derrota del exequipo de NXT fue en Tribute To The Troops cuando volvieron a perder ante The OC. En esta ocasión la derrota llegó en un combate de seis contra seis donde Ricochet se unió a los excampeones por parejas y AJ Styles a sus compañeros de stable. La rivalidad entre The OC y The War Raiders se reactivó en TLC cuando Anderson y Gallows aparecieron para el reto abierto de los campeones. En el último programa de Raw los dos equipos se enfrentaron en un mano a mano que acabó con victoria para Anderson y Gallows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: