The Nightmare Sisters y Diamante e Ivalisse llegan a la final

The Deadly Draw ya tiene finalistas. El torneo de AEW ofreció sus semifinales en su canal de Youtube.

Fuente: AEW

The Nightmate Sisters vs Big y Lil’ Swole

Brandi comenzó el combate contra Lil, escapando y dando el relevo a Allie. La heel conectó un candado al brazo, pero Lil le dio el relevo a su compañera para hacer el comeback con una serie de llaves conjuntas. Lil conectó un Suicide Dive sobre QT Marshall y Aliie pudo aprovechar para tomar el control de la lucha. Brandi entro con el relevo y derribó a su rival con un Superkick. Lil pudo reaccionar con un Suplex, pero el control siguió del lado de Allie y Brandi. Tras varios minutos, Big Swolw consiguió el relevo para hacer el hot tag sobre Allie y buscó la cuenta tras una Powerbomb, pero se quedó en dos. Lil conectó un Suplex, pero Britt Baker apareció para distraer a Big Swole. Allie aprovechó para conectar un codazo y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: The Nightmare Sisters por cuenta de tres.

Ivelisse y Diamante vs Anna Jay y Tay Conti

Conti e Ivelisse comenzaron la pela con un intercambio de golpes donde ninguna consiguió el control del combate. Conti conectó una llave con las cuerdas y le dio el relevo a su compañera. Diamante consiguió el tag, pero sufrió ante Anna Jay. Ivelisse y Diamante trabajaron de forma conjunta para castigar a Jay. Diamante buscó la cuenta tras un rodillazo a la zona abdominal, pero se quedó en dos. Diamante mantuvo el control con un Suplex seguido de una patada a la espalda y le dio el relevo a su compañera. Evelisse aplicó un Facebuster seguido de un candado al cuello de su rival, pero Jay pudo romperlo. Conti entró realizando el hot tag y buscó la cuenta tras una Running Knee, pero se quedó en dos. Ivelisse y Diamante reaccionaron y cerraron el combate con una llave conjunta sobre Conti.

Victoria: Diamante e Ivalisse por cuenta tres.

The Nightmare Sisters y Diamante e Ivalisse llegan a la final. The Nightmare Sisters y Diamante e Ivalisse llegan a la final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: