18 enero, 2022

The Miz y Maryse regresan a Raw

El programa de Raw contó con el regreso a televisión de The Miz y Maryse

The Miz y Maryse regresan a Raw

Fuente: WWE

The Miz y Maryse regresan a Raw. The Miz y Maryse regresan a Raw

La semana de los regresos tubo dos más que no estaban anunciados. Para el programa de Raw se había anunciado que regresaría Edge, sin embargo, no se sabía nada de su papel. El luchador canadiense apareció en medio del ring y dio un listado de posibles rivales, sin embargo, no dio el nombre del luchador que salió a encararlo, The Miz.

The Miz abandonó WWE en agosto tras romper su alianza con John Morrison. Por primera vez en su carrera, Miz se tomó un tiempo de descanso en su carrera y aprovechó para participar en Dancing with the Stars, programa en el que quedó noveno. El luchador regresó junto a su esposa Maryse, la cual apareció después de varios meses de ausencia. Maryse desde hace unos años ha trabajado como acompañante de The Miz cuando no ha tenido una alianza en WWE.

The Miz apareció para interrumpir a Edge en su regreso. Los dos luchadores tuvieron un tenso careo, donde Edge llegó a culpar a Miz del despido de John Morrison. Los dos luchadores tuvieron un conato de pelea, con Edge diciendo que podían pelear en ese mismo instante, sin embargo, Miz rechazó la propuesta y se marchó por la rampa. El segmento entre los dos luchadores da a entender que los dos comenzaran una rivalidad próximamente de cara al evento del día de Año Nuevo o de cara a Royal Rumble. Miz y Edge y han tenido tres combates individuales WWE, todos ellos en programas semanales en 2010 y 2011. El récord es de tres victorias a favor de Edge, aunque el segundo fue por descalificación.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: