The Miz, un campeón de transición

Según Wrestle Votes, The Miz no está programado para defender el cinturón de WWE en WrestleMania 37. El protagonista sería Bobby Lashley.

The Miz wwe

Fuente: WWE.com

The Miz, un campeón de transición. The Miz, un campeón de transición.

Queda poco más de un mes para WrestleMania y la situación del cinturón de WWE es toda una incógnita. Drew McIntyre apuntaba a llegar al evento magno como campeón máximo de Raw, sin embargo, recibió una sorpresa en Elimination Chamber. El luchador escocés defendió con éxito su presea en Elimination Chamber dentro de la característica estructura, sin embargo, al levantarse la celda recibió el ataque de Bobby Lashley. Tras el ataque del excampeón de EEUU a Drew, The Miz apareció para canjear el maletín de Money in the Bank y convertirse por segunda vez en su carrera en campeón de WWE.

A falta de poco más de un mes para WrestleMania 37 parece que el reinado de The Miz sería de transición. Según Wrestle Votes, The Miz no estaría involucrado en el combate por el cinturón de WWE del evento magno de la compañía.

“Es esa época del año hay MUCHA información errónea de fuentes sobre lo que ocurre alrededor de WM. Sin embargo, de la fuente: Lucha por el título de la WWE: The Miz no está programado para estar involucrado. A partir de ahora, Bobby Lashley está involucrado”.

La aparición de Bobby Lashley en la escena titular estaría basada en el ataque del excampeón de EEUU a Drew tras su combate de Elimination Chamber. Antes del main event de Elimination Chamber, MVP, líder de The Hurt Business, apareció hablando con The Miz lo que podría apuntar a una posible alianza entre el stable y Miz.

Mientras que parece que Lashley se verá involucrado en el combate por el cinturón de WWE de WrestleMania 37 no se sabe nada de su oponente. Todo apunta a que su rival sería Drew McIntyre, pero todavía no se sabe nada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: