The Miz traiciona a John Morrison

The Miz atacó a John Morrison después de su combate y parece que el futuro de los dos luchadores toma caminos separados.

Miz y Morrison

Fuente: WWE

The Miz traiciona a John Morrison. The Miz traiciona a John Morrison

El 3 de enero de 2020 se dio el regreso de John Morrison a WWE. El luchador reaparecía en WWE después de casi diez años de ausencia y regresó para hacer equipo con The Miz. Los dos luchadores retomaban una antigua alianza y juntos dejaron algunos de los mejores momentos del último año y medio. Miz y Morrison rápidamente asaltaron la escena titular de la división tag team de SmackDown para hacerse con los cinturones. Los dos luchadores se han mantenido muy unidos en este último año y medio, sin embargo, la tensión entre ambos había aumentado en las últimas semanas y todo terminó explotando en el último programa de Raw.

The Miz y Morrison tuvieron una charla un tanto tensa con Logan Paul y todo terminó con la intervención de Xavier Woods. El luchador de New Day tuvo un mano a mano con The Miz donde Morrison trató de intervenir a favor a de su compañero habitual, sin embargo, le terminó costando el combate. Miz, como venganza, atacó a Morrison tras el combate rompiendo de esta forma la alianza de los dos luchadores. Posteriormente, durante el programa de Raw, se anunció que Miz y Morrison se enfrentarán la próxima semana.

Morrison y Miz han trabajado juntos desde el regreso de Morrison a WWE y ahora parece que puede llegar el turno para romper el equipo. Morrison tuvo una gran carrera individual fuera de WWE, por lo que no sería extraño si la compañía decidiera apostar por él con el fin de darle un soplo de aire fresco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: