Portada » The Miz, sobre Jason Kelce: “Lo entrenaría para que fuera una superestrella”

The Miz, sobre Jason Kelce: “Lo entrenaría para que fuera una superestrella”

The Miz habló con TMZ Sports sobre la posibilidad de entrenar a Jason Kelce para WWE

The Miz, sobre Jason Kelce: “Lo entrenaría para que fuera una superestrella”The Miz, sobre Jason Kelce: “Lo entrenaría para que fuera una superestrella”

Fuente: NFL

The Miz, sobre Jason Kelce: “Lo entrenaría para que fuera una superestrella”. The Miz, sobre Jason Kelce: “Lo entrenaría para que fuera una superestrella”

Jason Kelce anunció su retirada de la NFL recientemente. El jugador se ha convertido una de las grandes estrellas de EEUU por su carrera en la NFL y por el podcast que tiene junto a su hermano, Travis Kelce. Retirado ya, no se sabe mucho sobre los futuros planes de Jason, sin embargo, The Miz ya le ha abierto la puerta de WWE en una reciente aparición en TMZ Sports.

¡La forma en que lo veo es más como fanático de los Kelces. He jugado al golf con Travis, y qué ser humano increíble. Incluso cuando estábamos jugando al golf, yo le decía, ‘¿Cuándo vienes a la WWE? ¿Cuándo vienes a WrestleMania? Jason, nunca lo he conocido, pero esos son tipos de Cleveland, y ese tipo, ha jugado para Filadelfia, me parece un golpe de suerte. Pero quién sabe. Se retiró. Tal vez solo quiera relajarse y descansar. O le gustaría venir a Filadelfia para WrestleMania

Lo entrenaría para que fuera una superestrella. Tan grande como es en la NFL, lo haremos tan grande como una superestrella en la WWE. Podría ser muy peligroso en un ring de WWE. No solo con la atlética y la lucha, que creo que absolutamente podría hacer. Lo he visto saltar en un juego de Bila desde abajo, y saltar por una ventana. Yo estaba como, ‘Oh Dios mío, este tipo pesa 300 libras. ¿Cómo lo hizo? Eso es increíble’. Luego, la atlética que ves en el campo de fútbol, pero luego también el carisma, la capacidad para hablar en un micrófono y ser cautivador e innovador es algo que creo que simplemente tiene un don para ello. Así que lo que sea que Jason Kelce quiera hacer, ya sea venir a la WWE para WrestleMania, guiño, o hacer algo en podcasting, que ya está haciendo, o si quiere hacer algo en la NFL, entrenando, lo que quiera hacer, creo que el mundo es su ostra”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.