29 septiembre, 2022

The Miz: “Siempre me esfuerzo por ser mejor”

The Miz ofreció una entrevista a The Detroit News donde habló de situación en WWE y de su papel trabajando con las estrellas invitadas a la compañía

The Miz

Fuente: WWE

The Miz: “Siempre me esfuerzo por ser mejor”. The Miz: “Siempre me esfuerzo por ser mejor”.

Amado y odiado a partes iguales, The Miz es uno de esos luchadores que no deja indiferente a nadie. El luchador de Ohio se ha convertido en sus casi dos décadas de carrera en una de las referencias de WWE. Miz es el ejemplo de cómo mantenerse relevante desde la midcard algo que explicó en una entrevista a The Detroit News.

“Diría que mi rol en la compañía ahora es como una persona que puede desarrollar a los recién llegados, pero también estar en el evento principal, ayudar en el evento principal o estar en la cartelera intermedia. Puedo estar en cualquier lugar. Soy la persona que dicen, ‘oye, tenemos esto’, y si me lo dan, saben que será oro. Siempre me esfuerzo por ser mejor, hacerlo mejor, ser más grande”.

Parte del trabajo de The Miz en los últimos años ha sido trabajar con las celebridades de fuera de WWE que han ido invitadas. Este año ha participado en WrestlaMania 38 con Logan Paul, mientras que el año pasado participó con Bad Bunny. “Mi objetivo, cada vez que entra una celebridad, no es que se queden al margen y me vean trabajar. Lo que los fanáticos pagaron para ver es, ‘¿Logan Paul podrá hacer esto?’ Y quiero poder darles a los fans esa respuesta, ya sea positiva o negativa. Así que voy a presionar a cualquier celebridad para que dé lo mejor de sí misma, y ​​solo funciona si tienen el corazón, la dedicación, la voluntad y la capacidad atlética para hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: