The Miz se habría lesionado en WrestleMania Backlash

Según Dave Meltzer, The Miz se lesionó en su combate en WrestleMania Backlash y sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

The Miz en Backlash-

Fuente: WWE

The Miz se habría lesionado en WrestleMania Backlash. The Miz se habría lesionado en WrestleMania Backlash.

Por primera vez en su carrera, The Miz podría estar alejado varias semanas de WWE por culpa de una lesión. Según Dave Meltzer, The Miz se lesionó en su combate en WrestleMania Backlash ante Damian Priest. Según el periodista, Miz sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y todo nació después de que Priest cayera sobre la pierna de Miz en un momento del combate. Miz pudo aguantar el combate, aunque en varios momentos de la lucha se vio como se cogía la pierna y realizaba muecas de dolor. Priest terminó llevándose la lucha tras aplicar un Hit the Lights, después el combate los zombies que estaban en el ringside se ‘comieron’ a Miz.

Miz no ha sufrido grandes lesiones a lo largo de su carrera y en esta ocasión la lesión podría sacarlo durante varias semanas de la acción. La lesión de The Miz parece ser similar a la que anunció que sufría Ali y que se ha mantenido luchando desde que anuncio su lesión. Miz se ausentó esta semana del programa de Raw y John Morrison habló de su ausencia siguiendo con la historia de que había sido devorado por los zombies que participaron en WrestleMania Backlash.

No se sabe la gravedad de la lesión de The Miz que utilizó su cuenta de Twitter para seguir con la historia de los zombies. El luchador aprovechando la storyline podría estar unas semanas de descanso después de ser una de las caras de la zona midcard donde ha sido uno de los luchadores más destacados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: