The Miz recupera el Money in the Bank

Adam Pearce apareció al final de Raw para devolverle el maletín de Money in the Bank a The Miz.

The Miz recupera el Money in the Bank. The Miz recupera el Money in the Bank

Como si de Papá Noel se tratase, Adam Pearce le regaló a The Miz una nueva oportunidad titular. El productor de la WWE, que está haciendo las funciones de manager general en el main roster de la WWE, apareció al final de Raw para entregar a The Miz el maletín de Money in the Bank, haciendo caso a la petición que lanzó la semana pasada. De esta forma el Money in the Bank vuelve a entrar en juego y Drew McIntyre tiene que volver a poner su mirada en The Miz.

Miz consiguió el maletín después de derrotar a Otis en Hell in a Cell. El luchador de Ohio le arrebató el preciado maletín a Otis que no había ni asustado a los campeones mundiales del momento y comenzó así la persecución del título de la WWE. Miz se ha mantenido cerca de Drew McIntyre durante algunas semanas hasta que en TLC decidió canjear el maletín. Miz y Morrison aparecieron en medio del combate entre Drew y AJ Styles y Morrison, no The Miz, le dio el maletín al árbitro para canjearlo. El de Ohio no pudo ganar el combate y creyó haber perdido el maletín.

La semana pasada en su segmento con AJ Styles y Omos, The Miz se dio cuenta de que había una posibilidad de recuperar el preciado objeto. Omos le recordó al de Ohio que él no había canjeado el maletín que lo había hecho Morrison, lo que a Miz le sirvió para pedir que se lo devolvieran.

Esta semana Miz comenzó el programa de Raw depresivo a lo que se le sumó una derrota contra Gran Metalik. El de Ohio se mostró al final programa triste en un segmento con Morrison, pero apareció Adam Pearce para arreglarle la noche. Pearce reconoció que Morrison era el que había canjeado el maletín en TLC, por lo que Miz tenía razón y le regresó el contrato que le da derecho a una lucha titular cuando él quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: