2 julio, 2022

The Miz recuerda sus primeros momentos en WWE

The Miz recordó en una entrevista con Yahoo Entertainment que en sus primeros días en WWE no era bien recibido en el vestuario.

The Miz en Raw

Fuente: WWE.com

The Miz recuerda sus primeros momentos en WWE. The Miz recuerda sus primeros momentos en WWE

Después de más de quince años en WWE, The Miz se ha convertido en una de las caras de la empresa. El luchador ha mostrado una evolución en su personaje hasta el puto de ser siempre relevante pese a no estar involucrado en rivalidades por los principales cinturones. WWE estrena próximamente el documental WWE 24 sobre la carrear de The Miz y fruto de esto el luchador ofreció una entrevista a Yahoo Entertainment.

Miz llegó a WWE sin haber pisado el circuito independiente, algo que según confirmó en la entrevista no sentó muy bien el vestuario. “Todos decían, ‘No nos importa quién sea The Miz. De hecho, no nos gusta The Miz, no nos gusta Mike, no nos agradas tú. No perteneces aquí ‘. Siempre estaba tratando de encontrar el lugar correcto en el dial. Me presenté como The Miz durante tanto tiempo que cuando llegué a la WWE y tenía 100 años, la WWE quería que lo redujera a 20. Se necesita tiempo para desarrollar eso, se necesita tiempo para saber dónde estás. tienes que estar y adónde debes ir”.

Pese a no tener el apoyo del vestuario Miz tuvo una gra rivalidad con John Cena, la cual lo situó como uno de los mejores trabajadores de la compañía. El luchador reconoció que aprendió mucho en plena rivalidad. “Cuando comencé a trabajar con John Cena en eventos en vivo, fue cuando aprendí lo que se necesita para ser una superestrella del calibre del evento principal”.

Miz cumple 41 años este 2021 y ya empieza a pensar en su carrera fuera de WWE. Tanto él como su mujer, la luchadora Maryse, ya tienen experiencia en el mudo del cine, por lo que no sería extraña que Miz siguiera los pasos de luchadores como John Cena y Batista. “Cuando Cena fue a Hollywood, tenía cuatro o cinco grandes películas. Tenía estos papeles y estaba listo para ser un personaje principal en las películas. Ahora su carrera ha despegado. No he tenido esas oportunidades. No he tenido películas de gran presupuesto y de estreno en cines. En este momento, Hollywood no está llamando y estoy tratando de patear la puerta. Estoy haciendo todo lo posible para cuando llegue una oportunidad en Hollywood, estar completamente preparado. Eso no significa que me vaya de la WWE de ninguna manera”, afirmó el luchador.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: