The Miz pierde en Money in the Bank

El Money in the Bank 2020 no será recordado como algo positivo, The Miz perdió su canjeo en TLC.

Fuente: WWE.com

The Miz pierde en Money in the Bank. The Miz pierde en Money in the Bank

No comenzó con el pie derecho el maletín de Money in the Bank. Ante la ausencia de público la WWE ofreció un evento especial de Money in the Bank que terminó con el combate por el maletín donde se mezclaron hombres y mujeres en un intento de ascenso a la parte más alta de las oficinas de la WWE. El combate no fue bueno y el ganador menos. Otis se hizo con el maletín en una decisión arriesgada criticada que al final dio la razón a los fans.

Otis no tuvo relevancia como portador del maletín y terminó perdiéndolo en Hell in a Cell en un combate contra The Miz. The Miz le dio algo más de relevancia al maletín, sin embargo, la situación del cinturón de la WWE dejó en la nada al maletín. En varios programas Miz ha amenazado con canjear el maletín, sin embargo, no fue hasta TLC que lo hizo. El luchador de Ohio apareció en medio del combate TLC entre AJ Styles y Drew McIntyre para canjear el maletín, convirtiendo el combate en una triple amenaza.

The Miz consiguió derribar a Drew McIntyre y comenzó a escalar, sin embargo, Omos, guardaespaldas de AJ Styles, frenó su ascenso. Morrison trató de ayudar a su compañero, pero no pudo con Omos y terminó escapando al backstage. Miz, Drew y Aj comenzaron una triple amenaza que se acabó llevando Drew tras descolgar el cinturón de lo alto del techo.

El canjeo fallido de The Miz es el quinto de toda la historia.  El primero en fallar en su canjeo fue John Cena en 2012 que canjeó en el Raw 1000 ante CM Punk. Cena ganó el combate por descalificación, por lo que no consiguió el título. El segundo en fallar en su canjeo fue Damian Shadown en 2013 que perdió antes John Cena. El tercero en perder en no aprovechar el Money in the Bank fue Baron Corbin en 2017 que cayo ante Jinder Mahal como castigo por sus comentarios en redes sociales. El cuarto canjeo fallido fue en 2018 por parte de Braun Strowman que su canjeo acabó en doble cuenta de diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: