The Miz: “No planeo ser un campeón de transición”

The Miz ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde afirmó que este reinado le recuerda a su primer reinado en 2010

The Miz en Raw

Fuente: WWE.com

The Miz: “No planeo ser un campeón de transición”. The Miz: “No planeo ser un campeón de transición”.

Elimination Chamber dejó a The Miz como el nuevo campeón de WWE. El luchador de Ohio canjeó el maletín de Money in the Bank aprovechando el ataque de Bobby Lashley a Drew McIntyre y consiguió la presea máxima de la empresa por segunda vez en su carrera. A poco más de un mes para WrestleMania 37 la situación del título de WWE es un caos con The Miz, Bobby Lashley y Drew McIntyre involucrado.

The Miz ofreció una entrevista a Sports Illustrated para hablar de su reinado actual, comparándolo con su primer reinado con el cinturón de WWE. “No planeo ser un campeón de transición. Esa idea solo aviva mi fuego, y escucharla no es nada nuevo. Me hace recordar cuando canjeé el contrato de Money in the Bank y gané el cinturón en 2010. La gente pensó que perdería, pero no lo hice. En cambio, gané el campeonato de WWE. Cuando gané, escuché que solo iba a ser un campeón de transición, pero pasé al main event de WrestleMania y gané, como un tipo malo, en el main event, lo que nunca sucede. Diez años después, escuché lo mismo. Así que esta es otra oportunidad para demostrarle a la gente que está equivocada, que es lo que planeo hacer”.

El cambio titular en Elimination Chamber fue una sorpresa para los aficionados que no dudaron en reaccionar en Twitter. “Me encantó ver la reacción en Twitter. Vi una respuesta positiva y, en su mayoría, comentarios negativos. La gente no quería que ganase el campeonato de la WWE. Eso me alimenta”, reconoció Miz a Sports Illustrated.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: