The Miz: “No espero estar fuera nueve meses”

The Miz ofreció una entrevista a Forbes donde habló de su lesión y del tiempo que esperaba estar fuera de acción.

The Miz en Backlash-

Fuente: WWE

The Miz: “No espero estar fuera nueve meses”. The Miz: “No espero estar fuera nueve meses”.

Por primera vez en su carrera The Miz sufrió una lesión en WrestleMania Backlash que lo ha sacado de la acción en las últimas semanas. The Miz no había sufrido hasta ahora ninguna lesión de gravedad y rara vez había estado un periodo largo sin combatir, salvo por vacaciones o grabaciones de películas o series, por lo que está afrontando una etapa desconocida para él.

The Miz ofreció recientemente una entrevista a Forbes donde habló de su lesión y reconoció que pese a no poder luchar seguiría apareciendo en Raw. “Estaba mirando en Twitter, y luego estaba mirando en los sitios de noticias que hablaban de mi lesión, y yo estaba como ‘primero que nada, ¿cómo lo saben?’ Porque nunca he dicho nada y ellos dicen las cosas mal, como todo mal. Y es molesto, supongo que se puede decir, porque escuché que estuve fuera nueve meses. No espero estar fuera nueve meses. De hecho, estuve en Monday Night Raw la semana pasada y planeo estar en Monday Night Raw la próxima semana. Ahora, ¿cuándo tendré un combate real? No lo sé. Eso es para que los médicos decidan y averigüen. Pero me siento como un millón de dólares, y tal como es mi espacio mental, no me gusta estar fuera por mucho tiempo”.

La lesión de The Miz llegó en el Lumberjack Match que estuvo marcado por la presencia de zombies para promocionar Army of the Dead. El combate fue muy criticado, sin embargo, Miz no compartió la visión del público. “Siempre disfruto cada vez que hay algo diferente y algo fuera de lo común, y siempre que hay algo así, quiero ser parte de eso porque nunca se sabe lo que va a pasar. Nunca se sabe si será un éxito o un fracaso. La gente era diferente, la gente estaba 50/50 ‘oh, no podemos soportar este combate o ‘oh Dios mío, este es un gran combate, es un poco divertido, es un poco interesante’, así que solo lo veo como ‘Voy a hacer lo mejor que pueda y dar el combate que espero que todos quieran y merezcan’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: