27 septiembre, 2022

The Miz destaca el trabajo de Chad Gable

The Miz fue invitado a Out of the Character donde destacó a Chad Gable afirmando que será una superestrella

Chad Gable y Otis

Fuente: WWE

The Miz destaca el trabajo de Chad Gable. The Miz destaca el trabajo de Chad Gable

La carrera de Chad Gable en WWE es toda una montaña rusa. El exluchador olímpico debutó en la empresa de la familia McMahon en NXT como parte de American Alpha, uno de los mejores tags team de la historia de la marca de desarrollo. Gable ascendió al main roster junto a Jason Jordan y se mantuvo relevante, pero la lesión de cuello de su compañero hizo que se tuviera que reinventar. Tras pasar un tiempo como Shorty G, Gable ha regresado a la parte más importante de la midcard junto a Otis con Alpha Academy. Gable está en su mejor momento y parece estar listo para dar un paso al frente, es más, según The Miz, en Out of the Character será una superestrella.

Chad Gable entró por primera vez con Jason Jordan, a la derecha. Increíble equipo. Pero no hizo clic como si no hubiera llegado a los niveles superiores, pero ganaron cosas e hicieron cosas y estuvieron allí. Luego lo tomaron y le dijeron ‘Muy bien, vas a ser un competidor individual. Serás Shorty G’. Y todo el mundo estaba como, ‘¿Qué?’ Honestamente, a veces es solo que veo algo en ti. A ver si podemos sacarte algo. Veamos si podemos encontrar algo que sea diferente a todos los demás. Y la mayoría de las veces, los fanáticos o los críticos dirán, ‘¿por qué están haciendo esto?’ Este tipo fue a los Juegos Olímpicos. Como si solo estuviéramos tratando de encontrar algo aquí. En mi opinión, eso es lo que están haciendo. Entonces lo hizo. Lo tomó, y pensé que lo hizo excepcionalmente.

No llegó a los escalones superiores, o lo que sea, pero tomó ese personaje e hizo algo con él. Y ahora miras a Chad Gable. ¿Adivina qué? Encontró su voz. Encontró su carácter. Y ahora lo miras y dices, ‘oh wow, esto es un generador de dinero’. Este personaje es un generador de dinero en todos los sentidos. Lo miro y me voy. Él está listo. Él está preparado. Ahora solo necesita las batallas para trabajar por sí mismo, y cada vez que toman algo y es como, no estarás haciendo esto. No estarás haciendo eso. Tómelo con un grano de sal. Sé como, está bien, no hay problema. Lo que sea que me des, lo convertiré en oro. Y eso es lo que ha estado haciendo. Y mientras sigue haciendo eso, veremos a Chad Gable ser un contendiente. Y una superestrella. Y creo que un main eventer o una persona que puso culos en los asientos. Así que creo que, si sigue trabajando en ello y continúa, será algo aún más especial de lo que ya es”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: