Portada » The Miz destaca a MJF

The Miz destaca a MJF

The Miz fue invitado a Ringer Wrestling podcast donde no dudó en destacar el trabajo de MJF

The Miz

Fuente: WWE

The Miz destaca a MJF. The Miz destaca a MJF

“Solo es un Miz menos famoso”. Así definió CM Punk a MJF durante su conversación en el programa de AEW Dynamite de 24 de noviembre. Las comparaciones entre MIZ y MJF siempre han estado presentes, pues son dos grandes luchadores in ring que destacan por su capacidad en el micro. MJF rápidamente después del segmento destacó el trabajo de Miz, pero dijo que no lo veía así, algo que el propio Miz afirmó en una reciente entrevista a Ringer Wrestling podcast.

No creo que quiera ser The Miz, para ser honesto. No creo que ninguna superestrella, sin importar en qué compañía estés, quiera ser la próxima ‘esta persona’. Quieres ser un original. Hay comparaciones. Siempre me han comparado, me compararon con Jericho por un tiempo, me compararon con Ric Flair por un tiempo. No quiero que me comparen. Quiero ser un creador. Tomas cosas. Cuando estás aprendiendo y creciendo, ves cosas que te gustan de ciertas superestrellas y dices, ‘Oh, usaré eso, espolvorear eso, espolvorear esto’ como un homenaje. En cierto sentido, quieres ser un original. No creo que él quiera ser el próximo Miz, creo que quiere ser el primero”.

MJF está considerado como una de las próximas grandes estrellas. Ric Flair dijo que sería un gran luchador en cualquier compañía y The Miz destacó en su aparición en Ringer Wrestling podcast su juventud. “Honestamente, está haciendo un gran trabajo con 25 años. Cuando yo tenía 25 años, todavía estaba en desarrollo en Deep South Wrestling y todavía estaba aprendiendo el oficio. No estaba participando en combates en la televisión nacional y armando promociones memorables de las que la gente habla. Yo no estaba haciendo eso. Le aplaudo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: