The Miz: “Creo que Vince siempre ha creído en mí”

The Miz fue entrevistado en Oral Sessions with Renee Paquette y habló de su relación con Vince McMahon.

The Miz con el cinturón de WWE

Fuente: WWE.com

The Miz: “Creo que Vince siempre ha creído en mí”. The Miz: “Creo que Vince siempre ha creído en mí”

Es el único luchador que es dos veces Grand Slam Champion y uno de los luchadores más odiados y amados al mismo tiempo. The Miz no deja indiferente a nadie y él mismo lo sabe. El actual campeón de WWE se ha convertido a lo largo de los años en una de las caras de WWE por medio de trabajo constante.

Miz firmó por WWE en 2004 y desde ese momento se ha mantenido fiel a la compañía de Vince McMahon. El luchador fue entrevistado por Renee Paquette en el último episodio de su podcast y no dudo en hablar de su relación con el dueño de WWE. “Creo que Vince siempre ha creído en mí. Siempre ha sido increíble, en mi opinión, que cada vez que he tenido una conversación con él, creo que él puede darse cuenta de que, si me dice algo, no solo lo escucho. Lo escucho, lo absorbo y puedo obtener exactamente lo que él quiere y asegurarme de que el panorama general está en su lugar. Puede apoyarse en mí para hacer eso”, afirmó el luchador.

Miz se ha mantenido fiel a WWE desde su debut, aunque ha tenido pequeños conatos en la pantalla grande, sin embargo, parece que su carrera seguirá en WWE. “La empresa sabe que esta es mi pasión. Esta es mi vida. Este es mi amor. No hay nada que me guste más que hacer esto. Me encanta entretener. Me encanta estar frente a una audiencia en vivo, dado que ahora tenemos una audiencia virtual, pero todavía me encanta. Todavía hay energía para eso. Sigue existiendo una dificultad que ningún otro negocio del entretenimiento puede comprender. Simplemente lo disfruto”, reconoció The Miz en su entrevista.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: