The Miz canjea y termina Elimination Chamber como campeón de WWE

The Miz se hizo con el cinturón de WWE tras canjear el maletín de Money in the Bank aprovechando un ataque previo de Bobby Lashley a Drew McIntyre

The Miz posa con el cinturón de WWE

Fuente: WWE.com

The Miz canjea y termina Elimination Chamber como campeón de WWE. The Miz canjea y termina Elimination Chamber como campeón de WWE.

‘Kick-Off’

The Miz canjea y termina Elimination Chamber como campeón de WWE. The Miz canjea y termina Elimination Chamber como campeón de WWE

Mustafa Ali vs. Elias vs. John Morrison vs. Ricochet (Fatal 4-Way Qualifying Match)

Ricochet se lanzó con un Dropkick sobre Ali nada más comenzar y se hizo con el control de los primeros compases. Morrison y Elias se aliaron para atacar a Ali y Ricochet, pero la alianza duró poco. Elias se hizo con el control del combate derribando a sus rivales. Ali sorprendió con un Neckbreaker y buscó la cuenta que se quedó en dos. El líder de Retribution castigó a Ricochet, pero fue frenado por Elias. Los miembros de Retribution intervinieron para frenar a Elias en su cuenta sobre Ali. El guitarrista mantuvo el control, pero Morrison apareció para aplicar un patada y posteriormente derribar a Ricochet.

Ricochet consiguió rehacerse para evitar una llave de Morrison y realizó el comeback. Lo miembros de Retribution sacaron a Ali del ring y Ricochet trató de buscarlos en el ringside, pero fue cazado al vuelo y lanzado contra el poste. Morrison aprovechó para cubrir a Ali con un Roll Up.

Victoria: John Morrison por cuenta de tres.

Evento principal

Elimination Chamber match – Jey Uso vs. Kevin Owens vs. King Corbin vs. Sami Zayn vs. Cesaro vs. Daniel Bryan

Cesaro y Daniel Bryan fueron los encargados de abrir el combate. El suizo buscó una cuenta rápida tras un Backbreaker, pero se quedó en dos. Bryan respondió con un Clothesline y la pelea se igualó con un intercambió de Uppercuts. Bryan pudo enviar a su rival a la parte metálica y aplicó un rodillazo desde la tercera cuerda seguida de una Missile Dropkick. Cesaro sorprendió con un Clothesline y los dos quedaron sobre la lona. El suizo fue el primero en levantarse y conectó una serie de llaves a las piernas de su rival, pero Bryan contestó con un Armbar. Cesaro rompió el candado y conectó un Vertical Suplex para la cuenta de dos.

Corbin entró al combate y lo hizo con una serie de puñetazos sobre us rivales. Cesaro y Bryan trataron de reaccionar, pero los dos recibieron un Deep Six de Corbin. El heel castigó a sus rivales contra los cubículos de la estructura y centró sus ataques en la pierna de Bryan.

Sami Zayn fue el siguiente en salir, pero el canadiense trató de quedarse en su cubículo. Bryan atacó a Corbin y Zayn recibió el ataque de Cesaro. Zayn recibió el castigo de Bryan, pero fue salvado por Corbin. El canadiense lanzó a Corbin contra un cubículo y buscó atacar a Bryan, pero falló la Halluva Kick. Corbin reapareció para aplicar un SuperSuplex mientras Zayn conectaba un Tornado DDT sobre Cesaro. Sami y Cesaro comenzaron a pelear en la cima de un cubículo y se trasladaron por las cadenas hasta que Cesaro consiguió derribar a su rival y realizó una serie de dominadas sobre cadenas. Corbin bajó a Cesaro y le aplicó un Lariat para después castigar a Daniel Bryan. Cesaro se rehízo y le aplicó el Swing a Corbin para después conectar el Sharpshooter y eliminarlo.

Owens entró al combate y Zayn le ofreció una alianza que rechazó. KO derribó a Zayn y a Bryan para después comenzar un intercambio de golpes con Cesaro que cerró con un Senton reforzado con el cuerpo de Bryan. Sami reapareció, pero recibió una Superkick. Owens repartió Cannonballs a sus rivales. Los cuatro intercambiaron llaves hasta que quedaron sobre la lona a la vez. Owens fue el primero en levantarse y dominó el combate sobre sus rivales hasta la entrada de Jey Uso.

Jey entró y Owens se lanzó a su ataque. El canadiense dominó sobre el samoano mientras Cesaro y Bryan intercambiaban golpes. Owens escaló a un cubículo y aplicó un Moonsault sobre sus rivales a los que luego repartió Stunners y eliminó a Zayn.

Jey castigó el brazo de Owens con la puerta de la jaula y le conectó una serie de Superkicks para eliminarlo con un Frog Splash posteriormente.

Cesaro reaccionó con un Uppercut para después conectar un Diving Elbow para la cuenta de dos. El suizo aplicó un Swing sobre Jey y derribó a Daniel Bryan en el ring, pero recibió una patada a la zona abdominal por parte de Bryan. Daniel Bryan conectó una patada a la cabeza, pero Cesaro resistió la cuenta posterior. Cesaro evitó la Running Knee, pero recibió una nueva patada a la cabeza. El suizo se rehízo en escasos segundos para conectar una serie de Uppercuts seguido de un Swing, pero recibió una Superkick de la nada de Jey que lo eliminó con un Frog Splash.

Jey conectó un nuevo Frog Splash, esta vez sobre Daniel Bryan, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Daniel Bryan invirtió la Frog Splash de Jey desde lo alto del cubículo y cerró con una Running Knee.

Victoria: Daniel Bryan

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Daniel Bryan

Nada más sonar la campana, Bryan evitó la Spear y conectó el Crossface. Roman rompió el candado y conectó una serie de derechazos. Reigns aplicó una Powerbomb y siguió con los codazos pese a las indicaciones del árbitro. El combate acabó con el Guillotine Choke.

Victoria: Roman Reigns por sumisión. Tras el combate, Edge hizo su aparición para aplicar una Spear y señalar el cartel de WrestleMania, anunciando de esta forma su decisión.

Bad Bunny apareció para tener un segmento con The Miz en el backstage. El cantante golpeó a Miz que cuando se giró se encontró con Damian Priest.

WWE United States Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. John Morrison vs. Riddle

Lashley se lanzó a atacar a Riddle, mientras Morrison miraba. Morrison trató de atacar a Riddle, pero recibió el ataque de Lashley. Morrison aprovechó un despiste creado por Riddle para atacar a Lashley, pero no pudo hacerse con el control. La lucha pasó al ringside donde Lashaley mantuvo el control golpeando a Morrison contra la esquina y derribando a Riddle. De regreso al ring, Lashley conectó sobre Riddle una Spear en la esquina seguida de un Neckbreaker. Los aspirantes trataron de aliarse para derribar al portador de la presea, pero no pudieron hacerlo. Lashley resistió los ataques conjuntos, pero Riddle pudo sorprender evitando una Spear. El exluchador de NXT aplicó un salto en el ringside, pero Morrison lo lanzó contra la esquina para luego buscar la cuenta.

Los dos aspirantes comenzaron un intercambio de llaves donde Riddle salió reforzado. Riddle conectó un German Suplex, pero la cuenta se quedó en dos. Lashley reapareció, pero recibió la Final Flash y el salto de Riddle y Morrison. Lashley se liberó de la cuenta pese a recibir las tres llaves seguidas. MVP y Morrison se pelearon en el ringside y Morrison le quitó la muleta. Riddle rompió la Full Nelson que aplicó Lashley sobre Morrison con la muleta y cerró el combate con el Bro Derek sobre Morrison.

Victoria: Riddle por cuenta de tres. Nuevo campeón.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair

Shayna se hizo con el control del combate castigando de forma constante a Sasha Banks con varios candados. Nia entró con el relevo y mantuvo el control sobre Sasha Banks. La luchadora de Boston pudo resistir el intento de cuenta de Nia y Shayn tuvo que robar el relevo. Sasha reaccionó con un Crossbody y aplicó varias cuentas que se quedaron en dos. Bianca tomó el relevo, pero recibió candado de Shayna. Sasha se hizo con el tag y aplicó una Frog Splash tras un Facebuster de Bianca para la cuenta de dos.

Bianca buscó la cuenta, pero Nia sacó a su compañera y derribó a Bianca. Las cuatro entraron al ring, pero Nia mantuvo el control con una Samoan Drop. Sasha tomó el relevo y aplicó una Meteora para la cuenta de dos. Reginald apareció con el champán mientras Sasha aplicaba el Banks Statement. Nia llegó a las cuerdas y Reginald se distrajo con Reginald y Nia cerró con una Samoan Drop.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres. Después del combate, Bianca y Sasha culparon a Reginald de la derrota.

Elimination Chamber match – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy vs. Randy Orton vs. Sheamus vs. Kofi Kingston

Randy Orton y Jeff Hardy fueron los encargados de abrir el combate. Orton se lanzó con una serie de patadas con las que derribó a Jeff y se hizo con el control de los compases iniciales. Jeff se rehízo y conectó una Dropkick en la esquina del cubículo, pero Orton respondió con un piquete de ojos. Jeff reaccionó con su característica secuencia de movimientos y aplicó un Splash para la cuenta de dos.

Drew McIntyre entró al combate y comenzó con una serie de Lariats sobre Orton y una serie de Suplex sobre Jeff. McIntyre aplicó un Neckbreaker sorbe Orton y pasó a castigarlo en los aledaños. Drew castigó a Jeff con un Suplex en los aledaños para después lanzarlo de cara contra un cubículo. Orton sorprendió con un DDT sobre Drew y buscó la cuenta que se quedó en dos.

Kofi fue el siguiente en entrar al combate y comenzó a intercambiar golpes con Orton. Kofi sorprendió con una cuenta rápida para eliminar a Orton. Randy siguió en el combate con una serie de RKO y AJ Styles entró al combate gracias a Omos para tratar de buscar las cuentas sobre Jeff y Kofi, pero se quedaron en dos. Adam Pearce expulsó a Omos del ringside. Styles se distrajo y recibió un Tornado DDT en el ringside por parte de Kofi.

Drew evitó un salto de Jeff, pero recibió un SOS de Kofi para la cuenta de dos. Styles reapareció para castigar a sus rivales y derribó a Kofi con un Brainbuster para la cuenta de dos. Styles fue lanzado contra las cadenas y sobre el ring Drew aplicó un Suplex sobre Kofi. Drew siguió castigando a Kofi contra las cadenas para después buscar el ataque sobre Styles.

Sheamus entró al combate y comenzó un intercambio de golpes con Drew. Ninguno de los dos europeos pudo tomar ventaja e intercambiaron golpes de manera constante. Sheamus consiguió derribar a Drew y lo castigó contra las cadenas. Kofi se reincorporó con un salto desde la tercera cuerda con el que derribó a los europeos. Sheamus frenó a Kofi, pero Drew hizo que se cayese de la tercera cuerda. Drew recibió una Powerbom de Jeff y AJ mientras aplicaba un SuperSuplex a Sheamus. Kofi se lanzó desde lo alto de un cubículo y buscó a cuenta, pero ninguna llegó a tres. Sheamus evitó un salto de Kofi y le aplicó una Brogue Kick para eliminarlo.

Jeff Hardy reapareció para dominar sobre sus rivales con tres Twist of fate para después aplicar un Whisper in the WInd en el ringside y una Swanton Bomb sobre AJ, pero recibió una Claymore de la nada que lo eliminó.

Sheamus se reapareció para atacar a Drew y buscar la cuenta que se quedó en dos. Drew recibió el White Noise de Sheamus seguido de un salto desde la tercera cuerda de AJ para la cuenta de dos. AJ aplicó un 450 sobre Drew para la cuenta de dos. Sheamus castigó la zona lumbar de AJ para después conectar unos cuantos golpes al pecho. El irlandés aplicó un Clothesline desde la tercera cuerda a AJ para después buscar el Brogue Kick, pero Drew reapareció con un Shock DDT. Drew recibió la Brogue Kick, pero AJ sorprendió con un Phenomenal Forearm para eliminar a Sheamus.

Drew pudo invertir el Phenomenal Forearm con una Claymore y cerró el combate eliminando a AJ Styles.

Victoria: Drew McIntyre

Bobby Lashley apareció de la nada para aplicar una Spear a Drew y lo comenzó a castigar en el ringside. Lashley conectó una Full Nelson en medio del ring para después lanzarlo contra el ring. The Miz apareció con el contrato de Money in the Bank para canjearlo.

WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs The Miz

Miz aplicó un DDT y buscó la cuenta que se quedó en dos. El aspirante aplicó el Skull Crushing Finale y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Miz por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: