The Miz canjea con éxito en Elimination Chamber

The Miz apareció al final de Elimination Chamber para canjear el maletín de Money in the Bank y derrocar a Drew McIntyre

The Miz con el cinturón de WWE

Fuente: WWE.com

The Miz canjea con éxito en Elimination Chamber. The Miz canjea con éxito en Elimination Chamber.

Ya lo avisó en Raw y como suelen decir quien avisa no es traidor. The Miz salió del combate de Elimination Chamber con la única idea de canjear el maletín de Money in the Bank y tal y como avisó en Raw, lo hizo. El luchador de Ohio apareció al final de Elimination Chamber para canjear el maletín de Money in the Bank y tras aplicar un DDT y un Skull-Crushing Finale se hizo por segunda vez en su carrera con el cinturón de WWE.

The Miz se hizo con el maletín de Money in the Banks tras una rivalidad con Otis, que en mayo se hizo con el galardón. El de Ohio consiguió arrebatarle el maletín a Otis después de que Tucker traicionase a su antiguo compañero. La llegada del maletín a las manos de The Miz fue celebrada por los aficionados que veían en el de Ohio una oportunidad para salvar el maletín de 2020 que iba camino a convertirse en uno de los peores de la historia.

Con el maletín en su poder, The Miz empezó a acechar a Drew McIntyre. El de Ohio llegó a canjear el contrato en TLC en el combate entre Drew McIntyre y AJ Styles. La lucha acabó con Drew reteniendo y con las esperanzas de Miz por los suelos, sin embargo, WWE decidió devolverle el maletín, pues en realidad había sido John Morrison el encargado de canjear el contrato.

Con el maletín de nuevo en su poder, The Miz volvió a acechar a Drew hasta que finalmente lo canjeó en Elimination Chamber para hacerse con el cinturón de WWE. El canjeo de The Miz llegó después del Elimination Chamber match y de que Bobby Lashley atacase a Drew McIntyre.

Una alianza con The Hurt Business

Miz aprovechó el ataque de Lashley a Drew para canjear el maletín. Lashley apareció de la nada tras el Elimination Chamber match para atacar al luchador escocés. Antes del main event, The Miz y MVP, líder de The Hurt Business, aparecieron hablando en el backstage, lo que podría dar a entender que el ataque a Drew y el canjeo del Money in the Bank fue algo planificado por los dos luchadores.

The Miz tiene varios frentes abiertos

The Miz comienza ahora su historia con Drew McIntyre, MVP y Bobby Lashley por el cinturón de WWE, sin embargo, no ha cerrado su rivalidad con Bad Bunny. A poco más de un mes para WrestleMania 37, The Miz tiene muchos frentes abierto y poco tiempo para cerrarlos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: