The Last Ride se estrena esta noche

La WWE estrenará en su network esta noche el documental sobre The Undertaker.

Fuente: Atrevia

Parece que es la época de los documentales de final de carrera para el deporte americano. Hace unas semanas se estrenó el documental The Last Dance, el cual repasa la carrera de Michel Jordan y su último año en los Chicago Bulls y esta noche se estrena The Last Ride. Las similitudes entre Jordan y The Undertaker son más de la que parecen y ambos se les pueden considerar o el mejor dentro de la historia dentro de su disciplina o uno de los mejores. Si The Last Dance se dedica a explorar por diez capítulos la historia del último anillo de Michel Jordan con los Bulls, The Last Ride ofrecerá los últimos años de la carrera de The Undertaker, o mejor dicho Mark Calaway.

El documental se estrenará esta noche tras la finalización de Money in the Bank, a las 4 de la madrugada hora española, y estará compuesto por cinco capítulos. Cada domingo se estrenará un capítulo con el que se acercará a los fans a los últimos años de carrera del veterano luchador.

El primer capítulo, el cual se estrenará esta noche, trata sobre la preparación de The Undertaker para el que parecía que iba a ser su último combate, la lucha contra Roman Reigns en WrestleMania 33. Tras este combate ‘The Dead Man’ dejó su capa, sus guantes y su gorro sobre la lona del ring antes de hacer su característica pose en la rampa en lo que parecía un retiro de la lucha, sin embargo, este no se dio y Taker volvió a pelear.

Durante los cinco capítulos de The Last Ride se ofrecerán entrevistas de primera mano con Calaway, su su mujer y ex campeona Michelle McCool, además de luchadores y directivos de la WWE como Vince McMahon, Shane McMahon, Triple H, John Cena, Roman Reigns o Batista entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: