The Knights Of The Lone Wolf, el stable de Baron Corbin

Baron Corbin le dio nombre a su nueva facción haciendo un guiño a sus dos gimmicks más importantes. en la WWE

Fuente: WWE.com

The Knights Of The Lone Wolf, el stable de Baron Corbin. The Knights Of The Lone Wolf, el stable de Baron Corbin.

Baron Corbin ya se ha convertido en todo un veterano de la zona midcard de la WWE. Sin hacer mucho ruido, pero siempre constante, Corbin ha conseguido asentarse en el main roster sin ganar muchos títulos y va consiguiendo poco a poco pequeños logros. El luchador de Kansas no cuenta con grandes títulos en su haber en la WWE, pero se ha convertido en uno de los luchadores más fiables de la compañía y ahora cuenta con su propio stable, The Knights Of The Lone Wolf.

Corbin comenzó hace unas semanas su rivalidad con la familia Mystrio. El último King of the Ring de la WWE tenía que pelear en un mano a mano contra Murphy, pero los integrantes de la familia Mysterio lo convirtieron en un cuatro contra uno, tal y como dijo el propio Corbin. La semana siguiente se repitió el combate y Corbin apareció con Wesley Blake y Steve Cutler como sus guardaespaldas. Los dos exmiembros de The Forgotten Sons intervinieron en la lucha y ayudaron a ganar el combate a Baron Corbin.

Esta semana los tres ofrecieron un segmento en el backstage donde Corbin anuncio el nombre de su grupo. El de Kansas fue el encargado de llevar todo el peso de la promo y anunció que su nombre como grupo sería The Knights Of The Lone Wolf. El nombre hace clara referencia a los dos gimmicks emblemáticos de Baron Corbin en la WWE. El personaje con el que Corbin se dio a conocer en NXT y con el que ascendió al main roster fue el de Lone Wolf, que hace referencia a la segunda parte del nombre del grupo. La primera parte hace referencia al gimmick actual de King Corbin. De esta forma, Corbin junta su pasado y presente para tratar de dominar en la zona midcard de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: