Portada » The Kabuki Warriors gana los Women’s Tag Team Championships

The Kabuki Warriors gana los Women’s Tag Team Championships

Asuka y Kairi Sane se hicieron con los Women’s Tag Team Championships en SmackDown

The Kabuki Warriors gana los Women's Tag Team Championships

Fuente: WWE

The Kabuki Warriors gana los Women’s Tag Team Championships. The Kabuki Warriors gana los Women’s Tag Team Championships

El dúo de The Kabuki Warriors de Damage CTRL, Asuka y Kairi Sane, derrotaron a Katana Chance y Kayden Carter en el WWE SmackDown del viernes para conseguir los Women’s Tag Team Championships por segunda vez en sus carreras. Sane derrotó a Carter después de conectar un InSane Elbow para ganar los títulos, y Damage CTRL celebró juntas después del combate, aunque Bayley se mostraba algo alejada, mostrando así la tirantez que existe dentro del stable.

Durante SmackDown, se transmitió un paquete de video que promocionaba la búsqueda de Bayley por ganar el Royal Rumble, mientras la tensión dentro de Damage CTRL continúa siendo un foco. El director de contenido principal de la WWE, Paul «Triple H» Levesque, comentó sobre la victoria de The Kabuki Warriors en redes sociales:

“The #KabukiWarriors siguen siendo una fuerza con la que nadie está listo para enfrentarse… Felicidades a las NUEVAS Campeonas de Parejas Femeninas de la @WWE, @WWEAsuka y @KAIRI_official. #SmackDown”

Chance y Carter consiguieron la presea tras derrotar a Chelsea Green y Piper Niven en el Raw del 18 de diciembre de 2023. Durante 39 días, Chance y Carte han tenido las preseas en su poder y las han defendido con éxito en dos ocasiones, ante Green y Niven y ante The Unholy Union.

Para Asuka y Sane este es su segundo reinado con las preseas tag team femeninas. Las japonesas tuvieron en su poder las preseas durante 171 entre octubre de 2019 y marzo de 2020, siendo el más largo de la historia de los títulos. Durante este reinado, Asuka y Sane retuvieron las preseas con éxito en cuatro ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: