16 agosto, 2022

The Judmgment Day enfrentará a Dominik y Rey Mysterio en SummerSlam 2022

WWE confirmó el enfrentamiento entre The Judmgment Day y Dominik y Rey Mysterio para SummerSlam 2022. Será un combate sin descalificación

The Judmgment Day enfrentará a Dominik y Rey Mysterio en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

The Judmgment Day enfrentará a Dominik y Rey Mysterio en SummerSlam 2022. The Judmgment Day enfrentará a Dominik y Rey Mysterio en SummerSlam 2022

Se siguen completando la cartelera de SummerSlam 2022. El evento más grande del varano de WWE volverá este sábado y el último combate confirmado para la cita fue el The Judmgment Day vs Dominik y Rey Mysterio. De esta forma se mantiene la rivalidad entre los dos grupos que nació hace unas semanas.

La confirmación del combate entre los dos grupos llegó después de que Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley atacasen a Rey, Dominik y Aalyah Mysterio en el segmento de celebración del 20 aniversario de la carrear del enmascarado en WWE.

Después de su adquisición hostil, The Judgement Day ha estado en pie de guerra buscando reclutar a Dominik Mysterio para que finalmente salga de la sombra de su padre. Cuando Dominik se negó, Bálor y Priest adoptaron un enfoque más directo, lo que obligó a Dominik a unirse a ellos o ver a su padre sufrir un vicioso Con-Chair-To. Dominik accedió a unirse, pero ya era demasiado tarde, ya que The Judgement Day atacó al joven Mysterio mientras que Rey escapó por poco.

El combate será un No Disqualification Match por lo que seguramente Rhea Ripley, luchadora que regresó recientemente, acabará participando en el combate. Ripley regresó en el último programa de Raw después de perderse mes y medio de baja debido a una posible conmoción cerebral y una lesión dental. Por parte del lado face, después de los últimos sucesos, parece que Aalyah podría involucrase de alguna manera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: