Portada » The Judgment Day reina en la división tag team y Finn Bálor es Grand Slam Champion

The Judgment Day reina en la división tag team y Finn Bálor es Grand Slam Champion

WWE Payback 2023 dejó la coronación e The Judgment Day en la división tag team, lo que significa que Finn Bálor entra a formar parte de los luchadores son Grand Slam Champion

The Judgment Day reina en la división tag team y Finn Bálor es Grand Slam Champion

Fuente: WWE

The Judgment Day reina en la división tag team y Finn Bálor es Grand Slam Champion. The Judgment Day reina en la división tag team y Finn Bálor es Grand Slam Champion

La división tag team tiene nuevos monarcas. Pese a las diferencias mostradas en las últimas semanas, Damian Priest y Finn Bálor pudieron derrotar a Sami Zayn y Kevin Owens para hacerse con los Undisputed WWE Tag Team Championships. El combate estuvo marcado por las intervenciones de Dominik Mysterio, Rhea Ripley y JD McDonagh. Con esta victoria, Finn Bálor consigue la presea que le faltaba para entrar en el grupo de los luchadores de WWE que son Grand Slam Champions.

Balor cubrió a Zayn para ganar los títulos después de que Dominik golpeara a Zayn con el maletín de Money in the Bank de Priest. Hubo un momento antes del final en el que Zayn parecía tener la victoria asegurada después de darle a Priest una Helluva Kic, pero McDonagh sacó a Zayn del ring antes de que el árbitro pudiera contar hasta tres.

Owens y Zayn habían sido campeones indiscutibles de parejas de la WWE desde que derrotaron a The Usos en el main event de la primera noche de WrestleMania 39. Desde entonces su reinado ha estado marcado por esa rivalidad con The Bloodline y posteriormente por su rivalidad con The Judgment Day. Durante un tiempo, debido a una lesión, Kevin Owens causó baja, lo que provocó que los títulos no se defendieran.

Para Damian Priest la consecución de las preseas de la división tag team es su segundo reinado en el main roster. El luchador de origen puertorriqueño además es el portador del Money in the Bank. Por su parte para Bálor la victoria significa ser el 24º Grand Slam Champion al ganar un título mundial, un título secundario y un título tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.