The Inner Circle sigue dominando

Pese a perder el título de AEW, el stable de Jericho mantuvo el control de la empresa durante el último programa

Jon Moxley fue el encargado de abrir el programa hablando de su victoria sobe Chris Jericho por el título de AEW. Afirmó que su historia con The Inner Circle aún no había acabado, que los iba a enterrar. Jericho apareció junto a su stable para responder al nuevo campeón de la compañía y afirmó que su stable acabará con todo el roster de AEW. Moxley contestó afirmando que en el main evento acabaría con Jericho.

SCU (Christopher Daniels, Scorpio Sky y Frankie Kazarian) y Colt Cabana vs. The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, Alex Reynolds y John Silver)

Cabana comenzó dominando, pero rápidamente el conjunto heel pudo reaccionar para derribar s u rival. SCU empezó a entrar en juego y pudo darle la vuelta al combate. Devil Uno interfirió en el ringside para devolver el dominio al stable heel. Después De varios minutos, Kazarian consiguió el tag para hacer el hot tag y limpiar el ring. Los faces dominaron, pero no llegaron a conseguir la cuenta de tres. Cabana entró con el relevo y tras un Chicago Skyline consiguió la cuenta de tres.

Victoira: SCU Y Colt Cabana por cuenta de tres.

Tras el combate Devil Uno tomó el micro para afirmar que su líder estará furioso por la derrota.

Big Swole vs. Leva Bates (con Peter Avalon)

Swole consiguió la victoria rápidamente.

Cody apareció sobre el ring para hablar sobre su combate contra MJF y le retó a salir, pero en lugar de MJF apareció Jake The Snake Roberts. El veterano luchador afirmó que había ido porque tenía un nuevo cliente que dentro de poco aparecería en AEW.

PAC vs. Chuck Taylor (con Trent y Orange Cassidy)

Tras el típico llaveo, Taylor conectó una Powerbomb y controló el combate comuna serie de llaves. Pac evitó un salto y realizó el comeback. En el ringside, el británico conectó una Suplex y mantuvo el control una vez que el combate volvió al cuadrilátero. Taylor consiguió conectar una Dropkick y buscó la cuenta tras una variante de Suplex, pero solo llegó a dos. PAC invirtió el Diving Moonsault y conectó el Brutalizer.

Victoria: PAC por sumisión. Tras el combate, aparecieron The Lucha Bros para aliarse con PAC y atacar a los miembros de The Best Friends.

Jake Hager (con Santana y Ortiz) vs. QT Marshall (con Dustin y Brandi Rhodes)

Hager comenzó derribando a su rival y dominó el combate pese a recibir algún que otro golpe. Marshall tuvo un breve momento de dominio, pero Hager conectó un Lariat y un Standing Triangle.

Victoria: Jake Hager por sumisión.

Dustin Rhodes subió para atacar a Hager, pero sufrió el ataque de Santana y Ortiz. Cody apreció para hacer el salve. The Inner Circle dominó y aparecieron The Young Bucks para tratar de arreglar la situación, pero Snatan y Ortiz utilizaron sillas pata dominar. Hangman Page hizo el salve, pero no celebro junto a los faces sobre el ring y se dedicó a beber cerveza en los aledaños.

MJF apareció en un vídeo para hablar de su futuro dentro de AEW retando a Moxley.

Darby Allin vs. Chris Jericho y Sammy Guevara

Durante su entrada tres enmascarados que resultaron ser Hager, Santana y Ortiz atacaron a Moxley. El combate comenzó en un dos para uno con Allin dominando sobre Guevara y Jericho. Guevara pudo reaccionar con una Running Knee y le dio el relevo a Jericho que mantuvo el control. Allin tuvo una breve reacción, pero recibió el The Walls of Jericho. Los heel dominaron riéndose de Allin. Después de muchos minutos, Allin tuvo una breve reacción, pero el control siguió siendo para Jericho y Guevara. Jericho falló el Lionsault y Allin pudo aplicar el Coffin Drop sobre todos los miembros de The Inner Circle que estaban el ringside. El face mantuvo el control, pero Jericho consiguió sorprender con el Judas Effect y cerró el combate.

Victoria: Jericho y Sammy Guevara por cuenta de tres.

Moxley apareció acompañado por los médicos y trató de atacar a The Inne Circle, pero la superioridad numérica se impuso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: