The Inner Circle sigue, de momento…

El stable liderado por Chris Jericho anunció que se mantendría en el último programa de AEW Dynamite, pero la duda sigue presente.

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara/

The Inner Circle sigue, de momento… The Inner Circle sigue, de momento…

Las tensiones dentro de The Inner Circle estallaron la semana pasada. La tensión entre Sammy Guevara y MJF parecía que iba a marcar la separación definitiva del grupo o al menos la salida de uno de los dos. Jericho les dio una semana para tratar de solucionar la situación, algo que por lo menos parece que han conseguido y que se mantendrá como grupo durante un tiempo.

El grupo salió en la parte final de Dynamite para anunciar su decisión. La gran ausencia fue la de Santana que no apareció en Dynamite debido al fallecimiento de su padrastro, aunque Jericho durante el segmento afirmó que su ausencia se debía a que se encontraba molesto por la situación del grupo. MJF fue el que llevó gran parte del peso del segmento afirmando que los amaba a todos los miembros y que quería crear lazos entre ellos, algo que no le sentó bien a Guevara. Ortiz tomó el relevo en el micrófono para reconocer que MJF y Wardlow eran una gran adquisición para el grupo y le pidió a Sammy que estrechase la mano a MJF.

Sammy Guevara, tras pensárselo, terminó aceptando la mano de MJF, sin embargo, dejó la puerta abierta a una posible salida del grupo. Guevara afirmó que si pasaba algo sospechoso dejaría el grupo teniendo un cara a cara con Jericho. Cuando Guevara y MJF habían terminado su conversación el turno fue para Jake Hager y Wardlow. Los dos powerhouses del grupo tuvieron un intercambio de palabras que acabó con la prohibición de Jericho de mirarse.

El grupo se mostró unido durante el main event de AEW Dynamite. MJF enfrentó a Orange Cassidy y consiguió la victoria, aunque The Inner Circle no tuvo gran participación en el combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: