The Inner Circle sigue con vida

Sammy Guevara le dio la victoria a The Inner Circle en el Stadium Stampede Match y el stable seguirá peleando en AEW

The Inner Circle

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

The Inner Circle sigue con vida. The Inner Circle sigue con vida

The Buy In: NWA World Women’s Championship: Serena Deeb (c) vs. Riho

The Inner Circle sigue con vida

Deeb aplicó un Headlock y derribó a su rival para buscar la primera cuenta que se quedó en uno. Riho le quiso dar la mano a Deeb que no aceptó y la abofeteó. La japonesa aplicó una Dropkick seguida de una Running Knee y un Crossbody para la cuenta de dos. Deeb trató de contragolpear con un candado, pero Riho llegó a las cuerdas. La campeona de NWA se hizo con el control del combate y aplicó una serie de Uppercuts seguidos del castigo a las piernas de su rival. Riho pudo romper un candado de Serena, pero la heel contestó con un Headlock en las cuerdas seguido de un Neckbreaker contra la segunda cuerda.

Riho pudo evitar un intento de SuperSuplex y aplicó un Double Stomp desde la tercera cuerda. La japonesa se hizo con el control del combate con una Hurricanrana y aplicó una especie de 619 para la cuenta de dos. Deeb pudo aplicar un candado que Riho rompió con un Suplex para la cuenta de dos. Riho falló un nuevo pisotón desde la tercera cuerda y Deeb aplicó una variante de Neckbreaker para la cuenta de dos. Deeb conectó una Powerbomb, pero cuenta se volvió a quedar en dos. Riho pudo reaccionar con una Running Knee seguida de un Dragon Suplex y de un Double Stomp desde la tercera cuerda. Deeb evitó el doble rodillazo de su rival y aplicó un Boston Crab, pero Riho llegó a las cuerdas. Deeb siguió castigando las piernas de su rival y cerró el combate con un nuevo candado.

Victoria: Serena Deeb por sumisión

«Hangman» Adam Page vs. Brian Cage (con Taz)

Page se lanzó al ataque nada más sonar la campana y aplicó una Big Boot, sin embargo, fue frenado con un Clothesline. El vaquero se repuso y se hizo con el control de los compases iniciales pasando la lucha al ringside. Cage pudo aprovechar la situación en los aledaños frenar a su rival y castigarlo contra la esquina y contra a barricada. De regreso al ring, Cage mantuvo el control con una serie de Spears en la esquina seguida de un Chop y una Jumping Knee. Page sorprendió con un Crucifix Bomb para la cuenta de dos y regresó el combate al ringside donde aplicó un Moonsault desde lo más alto. De regreso al ring, Page aplicó una SuperHurricanrana para la cuenta de dos.

Cage sorprendió con una Superkick, pero fue derribado de nuevo por Page. El miembro de Team Taz aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos. Cage sorprendió con un Suplex al ringside desde el filo del ring seguido de un F10 desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Cagee quisó buscar el Lariat, pero recibió un F5. Page falló el Lariat y recibió German Suplex seguido de dos Powerbomb. Cage aplicó un Bustshot Lariat seguido de una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Starks y Hook aparecieron para ayudar a Cage que rechazó la colaboración y Page cerró con el Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres.

AEW World Tag Team Championship: The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) (c) vs. Jon Moxley y Eddie Kingston

Moxley y Kingston atacaron a sus rivales durante la entrada y controlaron los compases iniciales. Matt y Nick tuvieron una breve reacción, pero fueron frenados por un Suicide Dive de Kingston. La lucha se mantuvo en el ringside donde atacaron a Brandon Cutler. Los hermanos Jackson reaparecieron y sonó la campana. Kingston se hizo con el control de la lucha con un rodillazo y le dio entrada a Moxley, Los faces derribaron de forma constante a sus dos rivales que reaccionaron con una serie de patadas de Nick seguidas de dos llaves combinadas.

Matt Jackson derribó a Kingston que reaccionó con un Explorer Suplex para después darle el relevo a Moxley que realizó el hot tag. Moxley sorprendió con un Double DDT y mantuvo el control con un Suplex. Anderson y Gallows aparecieron, pero Frankie Kazarian atacó a Anderson. Matt y Nick aprovecharon la situación para derribar a Moxley y golpearlo con una lata para la cuenta de dos. The Bucks aplicaron el Metlzer Piledriver a Moxley en la rampa de entrada y comenzó la cuenta de diez. Moxley pudo regresar y pidió más castigo y recibió un Swenton de Nick para la cuenta de dos.

Nick y Matt patearon de forma conjunta a Moxley que casi no podía reaccionar. Moxley aplicó dos Germans Suplex de la nada y le dio entrada a Eddie Kingston que sorprendió con un Belly to Belly. Los Jacksons atacaron las piernas de Kingsyon y buscaron la cuenta que se quedó en dos. Eddie evitó un salto de sus rivales y le dio el relevo a Moxley que sorprendió con un Sleeper, sin embargo, recibió un 450 Splash. Los dos equipos evitaron sus característicos movimientos y Moxley aplicó un Cloyhesline desde la tercera cuerda, pero Nick rompió la cuenta. Nick consiguió aplicar un candado a las piernas que rompió Kingston antes de que ring fuera un caos y Moxley aplicara un Paradigm Shifts para la cuenta de dos.

Los Jackson comenzaron su lluvia de Superkicks que Moxley salvó con una cuenta de solo uno. Eddie regresó, pero fue derribado rápidamente. Los hermanaso cerraron el combate con 4 BTE Trigged seguidos sobre Moxley.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Casino Battle Royale: Christian Cage vs. Matt Sydal vs. Evil Uno vs. Colt Cabana vs. Isiah Kassidy vs. Marq Quen vs. Matt Hardy vs. Powerhouse Hobbs vs. Jungle Boy vs. Preston Vance vs. Penta El Zero M vs. Griff Garrison vs. Brian Pillman Jr. vs. Max Caster vs. Anthony Bowens vs. QT Marshall vs. Lee Johnson vs. Dustin Rhodes vs. Nick Comoroto vs. Un luchador por confirmar

Christian Cage, Matt Sydal, Powerhouse Hobbs, Dustin Rhodes y Max Caster comenzaron el combate. Sydal fue el primer eliminado seguido por Caster y entraron al combate Matt Hardy, 10, Nick Comoroto y Serpentico. Serpentico fue eliminado rápidamente. 10 y Comoroto fueron sacados por Dustin y Comoroto atacó a Dustin que fue eliminado por Hobbs. Garrison, Pillman, Cabana, Bowens, Kassidy y Penta Zero M fueron los siguientes en entrar. Cabana, Bowens y Garrison fueron eliminados. Jungle Boy, Queen, Solow, Evil Uno y Lee Johnson entraron mientras eliminaban a Pillman.

Matt eliminó a Johnson y Solow y Jungle Boy a Penta Zero después de sacar a Evil Uno. Christian sacó a Hobbs y Lee Rush entró con la carta de joker. Rush dominó sobre el stable de Matt Hardy y quedó en pie sobre el ring, sin embargo, fue rápidamente eliminado. Jungle Boy y Chrsitian eliminaron a Bowens y a Queen para después sacar a Matt. Todo quedó en un mano a mano de Christian con Jungle Boy. Después de un par de llaves, Jungle Boy pudo sacar a Cage para hacerse con la victoria.

Victoria: Jungle Boy. Tras el combate, Christian saludo a Jungle Boy en señal de respeto.

Cody Rhodes vs. Anthony Ogogo

Cody comenzó encerrando en las cuerdas a su rival que contestó con un Olimpic Slam para la cuenta de dos. Ogogo mantuvo el control con una Big Boot, pero fue derribado por Cody y salió al ringside donde pudo conectar un codazo para aplicar un German Suplex al regresar al ring. Ogog conecto un Lariat para la cuenta de dos y QT trató de intervenir. Cody evitó un Diving Elbow de su rival, pero no pudo hacer el comeback. Ogogo falló una llave en las cuerdas y Cody aplicó un Facebuster seguido de un Cutter. Ogogo aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos, pero posteriormente recibió una Dropkick seguida de la Figure Four. Cody resistió el comeback de su rival y cerró el combate con un Vertebral Breaker.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

AEW TNT Championship: Miro (c) vs. Lance Archer (con Jake Roberts)

Archer atacó a su rival antes de comenzar el combate y se hizo con el control de los compases iniciales con una Big Boot seguida de un Moonsault desde la tercera cuerda. Miro reaccionó en el ringside, pero recibió un Spinebuster contra una mesa de los aledaños. Miro sorprendió con dos Belly to Belly en los aledaños y regresó el combate al ringside para dominar sobre su rival. Archer aplicó un Crossbody de la nada, pero recibió una patada a la cabeza por parte de Miro que aplicó varias patadas al pecho . Miro evitó un Moonsault, pero fue interrumpido por Jake Roberts. El búlgaro atacó a Roberts, pero fue frenado por Archer con una Chockeslam. Miro reaccionó con un Suplex y una Superkick para después aplicar el Game Over.

Victoria: Miro por sumisión.

AEW Women’s World Championship: Hikaru Shida (c) vs. Dr. Brit Baker D.M.D (con Rebel)

Las dos luchadoras comenzaron con un intercambio de golpes del que ninguna consiguió una ventaja clara. Shida pudo derribar a Baker y conectó un candado a la zona lumbar. Baker escapó al ringside y reaccionó con un rodillazo al regresa al cuadrilátero, pero Shida le contestó con una Dropkick. La japonesa mantuvo el control en el ringside, pero falló la Running Knee y le dio la posibilidad de reaccionar a su rival. Baker aplicó un Stomp y buscó el Lockjaw, pero Shida lo evitó. La aspirante mantuvo el control con un Facebuster contra la esquina y buscó la cuenta que se quedó en dos. Shida pudo reaccionar a un serie de patadas y realizó el comeback con una serie de rodillazos seguidos de una cuenta de dos.

Las dos luchadoras intercambiaron patadas hasta que Baker aplicó un Neckbreaker que siguió de un Slingblade para la cuenta de dos. Shida evitó el Lockjaw y aplicó un German Suplex seguido de un codazo y de un SuperSuplex para la cuenta de dos. Rebel intervino en el combatey sin querer golpeó a Baker que resistió un Falcon Arrow. El árbitro expulsó a Rebel y Baker aprovechó para aplicar un Stomp sobre el cinturón para la cuenta de dos. Shida respondió con dos Running Knee que Baker resistió. La aspirante pudo conectar el Lockjaw para cerrar el combate.

Victoria: Britt Baker por sumisión

Sting y Darby Allin vs. Ethan Page y Scorpio Sky

Antes de sonar la campana, Allin y Sting atacaron a sus rivales. Sky pudo reaccionar y aplicó un Suplex sobre Sting que se rehízo en el momento para aplicar un Crossbody desde las fichas del ringside. Una vez sonó la campana, los faces dominaron sobre Sky con una serie de llaves conjuntas. Ethan Page intervino en el combate y Sky pudo aplicar un Cutter sobre Allin antes de dar entrada a su compañero. Sky y Page dominaron sobre Darby Allin con una serie de relevos rápidos hasta que Sting entró, sin embargo, el árbitro no vio el tag y los heels mantuvieron el control. Page lanzó a Allin desde el ring al público por encima de la tercer cuerda. Sting metió a su compañero en el ring en el último segundo.

Allin reaccionó de regreso al ring y aplicó un Sleeper seguido de un Stunner para darle el relevo a Sting que realizó el hot tag. Page castigó a Sting con cuerpo de Allin. Los cuatro luchadores entraron al ring para conectar dos candados y sobre la lona quedaron Page y Allin. Los dos dieron el relevo y Sting comenzó un intercambio de golpes con Sky y cerró con el Scorpio Deathdrop.

Victoria: Sting y Darby Allin por cuenta de tres.

AEW World Championship: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. PAC vs. Orange Cassidy

PAC trató de atacar a Omega nada más comenzar, pero el canadiense se refugió en las cuerdas. Omega atacó a Cassidy y comenzó un intercambio de golpes con PAC que terminó en un Double Crossbody. Cassidy reapareció para buscar dos cuentas que se quedaron en uno. Cassidy pudo derribar a Omega con una variantes de DDT para la cuenta de dos. PAC entró al combate para sacar a Omega del ring y se hizo con el control con una Missele Dropkick sobre Cassidy y otra sobre Omega. El británico mantuvo el control, pero Omega se rehízo para castigarlo contra la esquina y buscar un Slam posteriormente. Cassidy trató de frenar a Omega, pero recibió dos Backbreakers para la cuenta de dos.

El combate pasó al ringside donde Omega aplicó un salto por encima de la tercera cuerda. De regreso al ring Cassidy sorprendió con un Stunner. PAC pudo romper una serie de cuentas con un 450 Splash. Omega reaccionó y aplicó una serie de Dragon Suplex seguidos de un V Trigged sobre Cassidy. PAC conectó una Superkcik sobre Cassidy y fue derribado por Omega. Cassidy evitó el Dragon Suplex de Omega desde la tercera cuerda y aplicó un Cannonball a PAC. Omega reaccionó en el ring derribando a sus rivales y buscó la cuenta sobre PAC, pero se quedó en dos. Cassidy recibió un serie de rodillazos de Omega y PAC reapareció para aplicar un Brainbuster sobre Cassidy y la cuenta de dos.

PAC aplicó un Falcon Arrow a Omega desde la tercera cuerda y Cassidy apareció para robar la cuenta, pero se quedó en dos. Cassidy y Pac intercambiaron patadas y el británico terminó conectando el Black Arrow, pero Omega rompió la cuenta. Omega evitó un Black Arrow, pero recibió una variante de Piledriver de Cassidy para la cuenta de dos. Cassidu conectó dos Orange Punchs de la nada y la cuenta sobre PAC fue interrumpida por Don Callis. OMega rompió el Brutalizer de PAC atacando al árbitro y utiilizo sus cinturones para atacar a PAC. Cassidy reapareció con un Orange Puch, pero Omega pudo invertir la cuenta y llegó a tres.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Stadium Stampede Match: The Pinnacle (MJF, Wardlow, Shawn Spears, Cash Wheeler y Dax Harwood) (con Tully Blanchard) vs. The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz)

MJF se escondió en su limusina al ver a The Inner Circle llegar y el resto de Pinnacle hizo su entrada en una camioneta. Guevar y Spears comenzaoron el combate en el ring. Spears aplicó una Bluethunder Dome y MJF hizo su aparici´´o para comenzar a pelear con Jericho. MJF escapó por los pasillos del pabellón mientras el resto peleaba en las gradas. Jericho atacó con dos bandejas a su rival y comenzó a golpearlo con todos los objetos que veía.

Wardlow aplicó una Spinenuster a Hager y lo golpeó con una serie de garrafas antes de pasar el combate a un frigorífico. Hager pudo reaccionar, pero falló un puñetazo y se golpeó contra una caja de metal. Wardlo conectó una Spear y derribaron una pared de la cocina.

Spears y Guevara se cruzaron en una sala llena de sillas y Guevara pudo hacerse con el control con una serie de patadas. Spear evitó un sato de su rival y estampó a Guevara contra una puerta de metal. Spears dominó sobre su rival y lo derribó con una escalera para después encadenarlo a un mueble.

En la parte del bar, Santana y Ortiz comenzaron una batalla con Hardwood y Wheeler. Konna evitó la intervención de Tully Blanchard mientras los luchadores de The Inner Circle y The Pinnavle intercambiaban golpes por el bar.

Wardlow siguió castigando a Hager que aplicó un golpe bajo seguido de un Chockeslam sobre un palé de madera. Jericho y MJF siguieron pelando en las oficinas del estadio y Jericho le grapó una tarjeta de gracias a su rival en la frente. MJF aplicó un Piledrive sobre una mesa y tomó un martillo para tratar de atacar a su rival, pero Jericho contestó con su bate de beisbol y lanzó a su rival contra una ventana. Jericho y MJF entraron a la zona del público con Jericho dando un golpe bajo y aplicó una Powerbomb.

Guevara atropelló a Spears con el carrito de golf y pasó el combate al ring principal. Spears evitó un salto de su rival con un sillazo y buscó al cuenta que se quedó en dos. Guevara reaccionó con un GTS de la nada y castigó a Spear contra la silla para después cerrar el combate con un 630 Splash.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: