The Inner Circle, el stable dominante

El stable de Chris Jericho terminó dominando sobre los miembros de The Elite.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Cody (con Arn Anderson y Brandi Rhodes) vs. Ortiz (con Santana)

Ortiz comenzó atacando, pero Cody consiguió conectar un PowerSlam. Jake “The Snake” Roberts apareció con Lance Archer y se quedó en el público. En el lucha, Cody empezó a dominar en el ringside y mantuvo el control sobre el ring. Santan intervino le dio la oportunidad a Ortiz de tomar algo de aire y hacer el comeback. Cody pudo reaccionar y conectó un Suplex y buscó una llave desde la tercera cuerda, pero Santana impidió el salto y Ortiz conectó un SuperSuplex. Cody pudo evitar la cuenta de tres y atacó a Santana en el ringside. De vuelta al ring, Cody conectó el Figure Four y Ortiz se rindió.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Tras el combate, Ortiz atacó a Cody, pero Matt Jackson y Kenny Omega hicieron el salve. Jericho apareció en la pantalla para enseñar cómo habían atacado a Nick Jackson que se encontraba cubierto de sangre. El pequeño de los Jackson fue llevado en ambulancia al hospital.

Nyla Rose y Bea Priestley vs. Kris Statlander e Hikaru Shida

Las heels comenzaron atacando nada sonar la campana, Rose dominó sobre Shida y le dio el relevo a Priestley. Priestley, tras buscar la cuenta, devolvió el relevo a Rose para que aplicase un Suplex. Statlander pudo conseguir el tag y realizó el hot tag sobre Priestley y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Las faces se aliaron para castigar a Priestley que tardó varios minutos en dar el relevo a Rose. Nada más entrar, Rose falló un salto desde la tercera cuerda y Shida pudo mantener el control hasta la entrada de Priestley para evitar una cuenta. Rose cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Nyla Rose y Bea Priestley por cuenta de tres. Tras el combate, Priestley atacó a su compañera.

The Butcher, The Blade y MJF (con The Bunny y Wardlow) vs. Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt)

MJF empezó riéndose de Stunt, pero Luchasaurus tomó el relevo para dominar. Los heels aliaron para atacar los tres al líder del stable face, al cual le impidieron dar el relevo en varias ocasiones. MJF centró sus ataques en las piernas de Luchasaurus que finalmente pudo dar el relevo a Jungle Bloy para que hiciera el hot tag. Los faces pudieron aliarse para entre los tres dominar. Bunny intervino en la pelea al igual que Wardlow. MJF cerró el combate con el Salt of The Earth.

Victoria: The Butcher, The Blade y MJF por sumisión.

Britt Baker ofreció una promo heel que fue interrumpida por Big Swole. Las dos se encararon, pero no intercambiaron golpes.

The Death Triangle (PAC, Pentagon Jr. y Fenix) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) y Joey Janela

Los heels empezaron dominando, pero rápidamente reaccionaron los miembros de Private Party. Janela mantuvo el control con un Crossbody desde la tercera cuerda al ringside. Fénix conectó una Superkick de la nada para dar el control a su equipo que con relevos rápido castigó a sus rivales. El combate tomó ritmo con los dos equipos dejando grandes spots tanto dentro como fuera del ring. PAC después de varios minutos cerró el combate con el Black Arrow.

Victoria: The Death Triangle por cuenta de tres.

Tras el combate, el stable siguió atacando a sus rivales hasta que aparecieron los miembros de The Best Friends para hacer el salve.

Jon Moxley ofreció una entrevista con Jim Ross donde hablo de su rivalidad con The Inner CIrcle.

Hangman Page y Dustin Rhodes vs. Chris Jericho y Sammy Guevara (con Jake Hager, Santana y Ortiz)

Page comenzó conectando una serie de Chops sobre Guevara y le dio el relevo a Dustin que mantuvo el control de la pelea. Jericho tomó el relevo y conectó una Dropkick para conseguir el control. Tras un paso por el ringside, Dustin tomó el relevo y realizó el hot tag dominando sobre sus dos rivales. Jericho pudo recuperar el control en los aledaños y tras un Lariat le dio el tag a Guevara que buscó la cuenta tras una especie de Samoan Drop. Después de varios minutos, Page entró con el relevo y realizó el hot tag sobre Guevara y atacó a Jericho en los aledaños. Dustin sorprendió con un Crossbody desde la tercera cuerda, mientras que Page conectó un Moonsault en dirección al ringside. Jericho evitó el Brutal Lariat de Page, pero Dustin conectó un Canadian Destroyer y Page, tras tumbar a Jericho, aplicó su Brutal Lariat sobre Guevara.

Victoria: Hangman Page y Dustin Rhodes por cuenta de tres.

Tras el combate los miembros de The Inner Circle atacaron a los faces hasta que aparecieron los miembros de The Elite para tratar de hacer el salve sin suerte. The Inner Circle se llevó a Page para aplicar la Powerbomb, pero fue salvado por Matt Jackson. Sin embargo, el stable de Jericho pudo castigar a los dos luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: