The Inner Circle consigue la ventaja

El stable de Jericho consiguió la victoria en el main event ante The Elite. Los dos equipos se enfrentaran en el siguiente PPV.

Cody fue el encargado de abrir el programa de AEW. Cody mando un mensaje de tranquilidad al público afirmando que tenemos que estar juntos. Tras unas palabras sobre la pandemia, Cody empezó a animar a Kenny Omega y a sus compañeros para su combate contra The Inner Circle. Omega y Matt Jackson aparecieron para hablar de su combate contra The Inner Circle. Matt preguntó por Hangman Page que apareció en la rampa de entrada, sin embargo, se marchó tras levantar su copa en señal de complicidad. Omega cerró el segmento afirmando que iban a hacer el mejor show posible.

Los distintos luchadores de AEW se encontraban en primera fila haciendo de público improvisado.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy) vs. The Lucha Brothers (Pentagon Jr. Y Fenix)

Trent comenzó junto con Fenix la pelea intercambiando golpes hasta que Trent conectó un doble rodillazo. Taylor entró y mantuvo el control para su equipo. Tras una serie de intercambio de tag en la pareja face, Fenix pudo rehacerse y le dio el relevo a Pentagon. Los enmascarados conectaron una serie de llaves conjuntas. Trent reaccionó en el ringside, sin embargo, Fenix y Pentagon mantuvieron el control. Tras unos minutos, Trent sorprendió con un tornado DDT y le dio ele relevo a su compañero. Orange Cassidy intervino distrayendo a los enmascarados, dando el dominio a su equipo. Tras conseguir deshacerse de sus rivales, los enmascarados aplicaron el Package Piledriver y Double Foot Stomp.

Victoria: The Lucha Bros por cuenta de tres.

Riho vs. Kris Statlander vs. Hikaru Shida vs. Penelope Ford

Ford se lanzó con todo a por Riho y tras sacarla del ring dominó sobre el resto de sus rivales. Riho sorprendió con un Crossbady desde la tercera cuerda. Statlander y Shida pudieron rehacerse y dominaron sobre sus rivales hasta quedar en un uno contra uno. Ford y Riho se aliaron para aplicar un Suplex a Shida y tras esto, Ford consiguió el control. Statlander reapareció, para dominar. Shida consiguió reaparecer y cerró el combate tras un Running Knee sobre Ford.

Victoria: Hiraku Shida por cuenta de tres.

The Butcher & The Blade vs. Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy)

Jungle Boy comenzó sufriendo con Blade, pero rápidamente pudo aplicar una serie de llaves y le dio el relevo a su compañero. Los heels tuvieron que escapar al ringside, donde invirtió un salto de Jungle Boy y tomaron el control. De vuelta al ring, los heels mantuvieron el dominio con una serie de llaves conjuntas. Después de varios minutos, Luchasaurus consiguió el relevo y realizó el hot tag. Con una llave conjunta, los faces cerraron el combate.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

Los miembros de The Dark Order aparecieron para anunciar la llegada de su líder, sin embargo, fueron interrumpidos por los miembros de SCU. En la pantalla apareció Brodie Lee para interrumpir la promo y afirmó ser el líder del stable. Lee apareció tras los luchadores y atacó a los miembros de SCU.

The Elite (Cody, Hangman Page y Nick Jackson) (con Kenny Omega) vs. The Inner Circle (Jake Hager, Santana y Ortiz) (con Sammy Guevara)

Santana comenzó atacando a Cody por la espalda. Ortix entró con el relevo, pero no pudo con Cody que dominó y le dio el tag a Jackson. Los faces con una serie de relevos rápidos consiguieron el control hasta la entrada de Hager. Hager consiguió controlar la pelea para el lado de los heels y le dio el tag a sus compañeros. Los miembros de The Inner Circle dominaron sobre Cody y pasaron la pelea al ringside para mantener el control. Tras varios minutos, Cody consiguió conectar el Cross Rhode, pero no pudo dar el relevo a sus compañeros. Hager falló su Splash y Cody le dio el relevo a Page que hizo el hot tag. Cody se distrajo con MJF, sin embargo,sobre el ring los faces consiguieron mantener el control. Hager impidió una llave conjunta de los faces y Ortiz sorprendió con un Roll Up.

Victoira: The Inner Circle por cuenta de tres, el stable heel tendrá ventaja en el combate del siguiente PPV.

Tras el combate, Jericho dio una promo diciendo que The Elite no tenía ninguna oportunidad. Durante la promo apareció Vanguard 1 que se posó en el ring. La música de piano comenzó a sonar y Matt Hardy apareció en el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: