19 mayo, 2022

The IInspiration rechazó a WWE de cara a Royal Rumble 2022

Según Fightful, WWE les ofreció a Cassie Lee y a Jessie McKay un puesto en el combate femenino de Royal Rumble, pero las luchadoras de IMPACT lo rechazaron

Los cambios titulares de Bound for Glory 2021

Fuente: https://twitter.com/CassieLee/

The IInspiration rechazó a WWE de cara a Royal Rumble 2022. The IInspiration rechazó a WWE de cara a Royal Rumble 2022.

Mickie James aparecerá en Royal Rumble 2022 siendo la campeona máxima de IMPACT Wrestling. La luchadora será la encargada de abrir The Forbidden Door de WWE, aunque parece que no era la única que quería WWE que la traspasará. Según indica Fightful, la empresa de Vince McMahon quería que Cassie Lee y Jessie McKay, campeonas tag team de IMPACT Wrestling, aparecieran en el combate femenino de Royal Rumble 2022.

Cassie Lee y Jessie McKay actualmente trabajan para IMPACT Wrestling bajo el nombre de The IInspiration. Las dos luchadoras llegaron a la empresa de los jueves tras ser despedidas de WWE, lo que podría ser el motivo de su rechazo a la aparición en Royal Rumble, pues según Figthful, IMPACT había aceptado que las luchadoras aparecieran en WWE.

Cassie Lee y Jessie McKay eran conocidas en WWE como The IIconincs y eran uno de los pocos equipos reales que había en la división femenina. Las dos luchadoras estuvieron durante gran parte de su estancia en WWE trabajando juntas y lograron tener un reinado con los cinturones tag team de WWE. La empresa de Vince McMahon decidió separarlas en octubre de 2020, sin embargo, no tuvieron oportunidades en la división individual y terminaron siendo despedidas el 15 de abril de 2021.

Después de acabar su cláusula de no competición de 90 días, las dos luchadoras aparecieron en Bound for Glory. En su primer combate en su primera aparición en IMPACT Wrestling, las luchadoras se hicieron con los títulos tag team de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: