The IInspiration estará en Bound For Glory

IMPACT Wrestling anunció la presencia de Cassie Lee y Jessie McKay para el evento de Bound For Glory

The IInspiration estará en Bound For Glory

The IInspiration estará en Bound For Glory. Fuente: IMPACT Wrestling

Parece que por el momento Cassie Lee y Jessie McKay y trabajarán para IMPACT Wrestling. Las luchadoras, que en WWE eran conocidas como The IIconincs y que ahora se conocen como The IInspiration, aparecerán en Bound For Glory el próximo 23 de octubre. Bound For Glory es uno de los grandes PPV de IMPACT Wrestling y suele ser una fecha crucial para los debuts dentro de la empresa y la propia compañía se adelantó anunciando la presencia de las dos exluchadoras de WWE.

IMPACT anunció la presencia de Cassie Lee y Jessie McKay para el evento, pero no dijo ni que papel tendrían ni si habían firmado con la compañía, pues simplemente anunciaron su presencia, aunque según PW Insider ya han firmado con IMPACT. Lo más normal es que las dos luchadoras fueran las protagonistas de un combate en la división tag team femenina, pues IMPACT está apostando por ella. Lee y McKay es uno de los pocos equipos femeninos legítimos que hay en la industria por lo que su llegada a la división de IMPACT sería un paso adelante para la empresa.

Las luchadoras de The IInspiration fueron despedidas de WWE en abril de 2021 como parte de los recortes de WWE. Conocidas como The IIconics, las dos luchadoras tuvieron una carrera irregular en WWE, pues pese a que tuvieron un reinado en la división tag team del main roster siempre fueron consideradas como luchadoras de la parte baja de la midcard. En el verano de 2020, WWE decidió separarlas para, en teoría, dar una oportunidad individual a Peyton (Cassie Lee), sin embargo, la oportunidad nunca se dio y terminó siendo olvidada por la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: