25 septiembre, 2022

The IInspiration deja IMPACT Wrestling

Cassie Lee y Jessie McKay anunciaron su salida de IMPACT Wrestling por medio de un comunicado en sus redes sociales

Los cambios titulares de Bound for Glory 2021

Fuente: https://twitter.com/CassieLee/

The IInspiration deja IMPACT Wrestling. The IInspiration deja IMPACT Wrestling

“Las ex campeonas mundiales en parejas de IMPACT Wrestling Knockouts The IInspiration (Cassie Lee y Jessie McKay) confirmaron hoy que se alejarán indefinidamente de la acción en el ring.

‘The IInspiration han sido gran parte de la división Knockouts de IMPACT y ha sido genial trabajar con ellas’ dijo el vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Scott D’Amore. ‘Cassie y Jessie son trabajadoras con gran talento. Todos en IMPACT les deseamos el mejor de los éxitos en su futuro’.

The IInspiration: ‘Lo primero queremos agradecer a Scott D’Amore y a toda la familia de IMPACT. Hemos tenido una experiencia increíble trabajando con el increíble staff y el roster de IMPACT. Guardaremos para siempre estos recuerdos. Estamos emocionadas de comenzar un nuevo capítulo de nuestras vidas y explorar todas las oportunidades que aparezcan en nuestro camino’”

Con este comunicado, Cassie Lee y Jessie McKay anunciaron su salida oficial de IMPACT después de casi un año. Las dos luchadoras firmaron por la empresa en octubre y nada más debutar se hicieron con los títulos tag team femeninos de la compañía. El equipo retuvo las preseas durante 133 días y por el momento es el reinado más largo de la época moderna de las preseas. Las luchadoras después de seis meses de trabajo en IMPACT Wrestling solo han participado en ocho combates donde tienen un récord de cinco victorias y tres derrotas. El equipo siempre se ha mantenido relevante dentro de la división tag team de IMPACT donde su rivalidad más importante fue contra The Influence, equipo que terminó con su reinado y que actualmente domina en la división.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

1 pensamiento sobre “The IInspiration deja IMPACT Wrestling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: