The IIconics, obligadas a separarse

Peyton Royce y Billie Kay perdieron ante Riott Squad y fueron obligadas a separarse.

Peyton y Billie tras perder en Raw

Fuente: WWE.com

The IIconics, obligadas a separarse. The IIconics, obligadas a separarse

Parece que la WWE no quiere más a The IIconics. El equipo formando por Peyton Royce y Billie Kay perdió ante Riott Squad en el último programa de Raw en un combate que tenía la estipulación que quién perdiese debía disolverse. Ruby Riott terminó cubriendo a Billie Kay con un Roll Up para conseguir la victoria, de esta forma The IIconincs se debe disolver.

Billie Kay y Peyton Royce han estado juntas desde siempre en la WWE. Las dos australianas están muy unidas en la vida real y sus carreras siempre han ido de la mano. Las dos debutaron en el main roster de la WWE en abril de 2018, pero no han tenido un papel muy relevante. El equipo consiguió los cinturones de la división tag team en ocasión. Billie y Peyton consiguieron retener el cinturón durante 120 días.

La situación de las dos luchadoras parece muy distinta para cada una de ellas. Parece que Peyton es del gusto de Vince McMahon, que en una conferencia telefónica la nombró como una de sus favoritas. El push para Royce en solitario podría deberse a las palabras de Vince McMahon que la querría construir como una gran estrella dentro de Raw. Mientras que parece que Peyton tendrá una carrera en el apartado individual del main roster, no se sabe nada de qué ocurrirá con Billie Kay.

Después de perder ante Riott Squad, Billie Kay y Peyton aparecieron en un segmento de Raw Underground. Billie perdió ante Jessamyn Duke después de que Peyton le obligase a subir al cuadrilátero del club de la lucha. Las dos luchadoras aparecieron en un vídeo conjunto de la WWE tras Raw. Las australianas hablaron de lo que significaba para ellas tener que separarse y ambas acabaron llorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: