The Hunt gana impulso

Primate y Wild Boar se impusieron en el main event de NXT UK gracias a Eddie Dennis.

Fuente: WWE.com

The Hunt gana impulso. The Hunt gana impulso

Rampage Brown vs Saxon Huxley

Comienzo igualado que terminó decantándose para Brown gracias a una Dropkick. La lucha pasó al ringside y Huxley pudo reaccionar lanzando a su rival conta el filo. Brown invirtió un salto de su rival y cerró con la Doctor Bomb.

Victoria: Rampage Brown por cuenta de tres

Pipper Niven y Jinny protagonizaron un pequeño enfrentamiento en el backstage.

Aoife Valkyrie vs. Aleah James

Valkyrie controló los campases iniciales del combate y pese a una breve reacción de su rival pudo mantener el control con una Dropkick para castigar después con un candado. James logró aplicar un Suplex, sin embargo, Valkyrie mantuvo el control y cerró con una Peripeteia.

Victoria: Aoife Vlakyrie por cuenta de tres.

Los miembros de Pretty Deadly dio una promo sobre ser aspirantes al título por parejas de la marca.

Joe Coffey vs. Alexander Wolfe

Coffey, tras un inicio igualado, pudo tomar el control gracias a conectar una serie de puñetazos. Wolfe utilizó una distracción del árbitro para tomar el control, sin embargo, Coffey pudo aplicar un Suplex y reaccionar. El líder de Gallus derribó a su rival con un Belly to Belly Suplex, pero Wolfe pudo reaccionar para evitar el candado posterior que iba a recibir.  El miembro de Imperium pudo tomar el control de la lucha hasta que Coffey aplicó Clothesline a la nuca. Tras un paso por el filo del ring, Coffey cerró con el Best for the Bells.

Victoria: Joe Coffey por cuenta de tres.

Jordan Devlin apareció en pantalla para anunciar un reto abierto por el título de la división crucero.

The Hunt (Primate y Wild Boar) (C/Eddie Dennis) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster

Antes de que sonara la campana los faces se lanzaron sobre sus rivales. Una vez sonó la campana, Wild Boar pudo reaccionar gracias a una distracción de su compañero. El equipo heel se intercambió el relevo para dominar sobre Andrews que tuvo que dar el relevo Webster que pudo hacer el comeback. Primate pudo frenar el impulso de sus rivales y Boar entró con el relevo para aplicar una serie de Pop Up Powerbomb. Wbster reaccionó y le dio el relevo a Andrews para el hot tag. Los faces dominaron, sin embargo Eddie Dennis intervino en la lucha para evitar la derrota de sus representados. Con la ayuda de Dennis, The Hunt preparó el final del combate, pero Webster pudo aplicar un Crossbody para evitar la llave conjunta de sus rivales. Wild Boar distrajo al árbitro y Dennis derribó a Andrews, lo que provocó que Webster tratará de derribar al mánager. The Hunt pudo aprovechar la situación para cerrar con una Powerbomb.

Victoria: The Hunt por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: