Portada » The Gunns habla de su coronación en la división tag team

The Gunns habla de su coronación en la división tag team

Austin y Colten Gunn aparecieron en Busted Open Radio para hablar de su coronación como campeones tag team de AEW

The Gunns habla de su coronación en la división tag team

Fuente: AEW

The Gunns habla de su coronación en la división tag team. The Gunns habla de su coronación en la división tag team

AEW coronó a Austin y Colten Gunn como los campeones tag team de la empresa en el último programa de AEW Dynamite. Los hijos de Billy Gunn se hicieron con las preseas derrotando a The Acclaimed y vivieron su mejor momento desde que firmaron por AEW. Recientemente, los dos hermanos fueron invitados a Busted Open Radio donde hablaron de lo que significó su coronación.

Fue el momento más grande de mi vida. No sé si mucha gente lo sabe, pero solo he luchado durante dos años. Estaba en la televisión después de ocho semanas de entrenamiento. Mi primer combate en la televisión fue contra Sting. Soy realmente bueno en esto. Mi único objetivo era ganar los campeonatos de parejas con mi hermano, y lo logré. Otra cosa es que Austin y yo hemos estado separados de mi padre durante cuatro o seis meses, algo así. Hemos tenido tal vez 10 combates de televisión juntos, tal vez, y ya somos campeones. Esto ni siquiera es el comienzo para Austin y para mí, y solo quiero reiterar eso y que la gente no lo olvide, que solo hemos estado haciendo esto por menos de 10 combates de televisión. Pero ese momento fue increíble. Somos campeones, y no puedes quitarnos es”, afirmó Colten.

“Estamos hartos de que no nos den nuestras flores. Colten ha estado en este negocio durante dos años. Cada vez que salimos de esa cortina, todos en Twitter dicen: ‘Los Gunn son aburridos. No puedo los puedo apoyar. Oh, Dios mío, ni siquiera son buenos en la lucha libre’. Cada vez que salimos, ni siquiera puedo escuchar a Colten sobre los cánticos de ‘Ass Boy’. Entonces, cuando ese uno, dos, tres sucedió, y Bowens no se liberó, todos, miro hacia arriba, la multitud y todos dicen: ‘Oh, Dios mío. ¡Mi equipo favorito! No, The Acclaimed no, oh no’. Ese es el mejor momento. Ni siquiera puedo dormir. Todavía pienso en eso. Es uno de los mejores momentos que he tenido en mi carrera de lucha libre, escuchar el silencio de la multitud, que fue seguido de cánticos de mierda mientras Colten y yo estábamos levantando los títulos en el escenario”, narró Austin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta