The Good Brothers regresarán a NJPW

NJPW anunció la presencia de Doc Gallows y Karl Anderson para participar en Tag Team Turbulence.

EPISODE_49_01

Fuente: NJPW

The Good Brothers regresarán a NJPW. The Good Brothers regresarán a NJPW.

Uno de los miembros fundadores del Bullet Club regresará en julio a NJPW. La compañía japonesa anunció los equipos que participarán en el Tag Team Turbulence de USA y entre los nombres de los equipos destaca el de The Good Brothers. Doc Gallows y Karl Anderson participarán en el torneo, regresando así a NJPW, aunque parezca que vaya a ser de forma puntual.

NJPW está apostando por Strong, que tras acoger la New Japan Cup USA 2021 acoge ahora el Tag Team Turbulence con la única idea de buscar al mejor equipo de la compañía en EEUU. NJPW tiene parte del roster en EEUU, pero es normal que en los programas de Strong inviten a luchadores de otras compañías y del circuito independiente, algo que han hecho con Anderson y Gallows.

Anderson y Gallows cuentan con una amplía experiencia en NJPW, hasta el punto de que Anderson es uno de los miembros fundadores de The Bullet Club, uno de los stables históricos de la marca nipona. Anderson y Gallows regresarán a NJPW después de cinco años y medio, pues su última lucha en la compañía nipona fue en febrero de 2016 antes de que firmaron con WWE. Como pareja, Anderson y Gallows tienen en su haber tres reinados con los IWGP Tag Team Championships y la World Tag League de 2013.

Anderson y Gallows enfrentarán en la primera ronda de Tag Team Turbulence al equipo formado por Clark Connors y TJP. Connors y TJP son dos de los habituales dentro de los programas de NJPW Strong, por lo que en un principio debería de partir como favoritos, pue tienen contrato con la empresa japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: